kamilosquall Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Toda la razon con el porblema del capitulo de 700 mbs...Perdón. Ahora estoy subiendo la version PROPER con el audio correcto. Es decir la versión de 700 que tienes ahora esta mala? es que la estoy bajando, sino para bajar la versión de 3.0 gb por mientras.. xDD! Tiene desface con el audio...Pero en segundos posteo la que esta buena ... Y para que no me odien la subire a MegaUpload para que no les cueste bajar... Perdón las molestias. Compa, no se preucupe, yo subo juegos, y también me he equivocado, somos personas :D. Gracias compadre por la respuesta rápida! ^^ excelente serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 (edited) Toda la razon con el porblema del capitulo de 700 mbs...Perdón. Ahora estoy subiendo la version PROPER con el audio correcto. Es decir la versión de 700 que tienes ahora esta mala? es que la estoy bajando, sino para bajar la versión de 3.0 gb por mientras.. xDD! Tiene desface con el audio...Pero en segundos posteo la que esta buena ... Y para que no me odien la subire a MegaUpload para que no les cueste bajar... Perdón las molestias. Edited September 20, 2011 by holaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 Compa, no se preucupe, yo subo juegos, y también me he equivocado, somos personas :D. Gracias compadre por la respuesta rápida! ^^ excelente serie Gracias men.Ya estan posteados los links de la versión PROPER. En minutos posteo el link MU para que no me odie el resto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostzilla Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 jajaaj lo mismo estaba cachando que el audio estaba retrasado :(, gracias por la rapida respuesta y arreglo al problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaloMono Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Gracias maestro !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted September 20, 2011 Author Report Share Posted September 20, 2011 Aqui esta en link MU sin desface...Para que no me reten xD http://www.megaupload.com/?d=NQBF73TZ Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacatecoluca Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Excelente compa...espectacular serie...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepeluis13 Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 exelente serie, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leche Rules Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 Muchas gracias por la serie, está buenísima la calidad.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarbmx Posted September 20, 2011 Report Share Posted September 20, 2011 el tercer capitulo no tiene audio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts