Solid Snake1 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Amigazo, el capitulo 4 en 700 MB tiene problemas de sonido al final... SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paxixa Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Muxas gracias..ahora me pongo al dia.. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeslil7 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Alguien me podría explicar, con peras y manzanas, como se baja desde wupupload?????? Espero una eternidad y cuando acaba la cuenta regresiva aparece un mensaje diciendo que solo puedo bajar un solo archivo a la vez, pero no aparece el link de bajada, o algun boton o nada. Algun alma caritativa que me explique, por fis. Ya complete mi cuota diaria de fileserve y estoy chata de intentar con el otro porque no lo entiendoooO!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitianito Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 gracias bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_GENEO Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 KE WENA ESTA SERIE MANSE AGRADECE!!!! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo89 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Alguien me podría explicar, con peras y manzanas, como se baja desde wupupload?????? Espero una eternidad y cuando acaba la cuenta regresiva aparece un mensaje diciendo que solo puedo bajar un solo archivo a la vez, pero no aparece el link de bajada, o algun boton o nada. Algun alma caritativa que me explique, por fis. Ya complete mi cuota diaria de fileserve y estoy chata de intentar con el otro porque no lo entiendoooO!!!!! primero sale slow download un click ahi, despues esperar los 20 segundos y saldra un captcha los cuales son unas letras que tendras que escribir, despues de eso si escribes correctamente las letras haces click en download now y listoEspero te haya sido de gran ayuda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
d.salfate Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeslil7 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Alguien me podría explicar, con peras y manzanas, como se baja desde wupupload?????? Espero una eternidad y cuando acaba la cuenta regresiva aparece un mensaje diciendo que solo puedo bajar un solo archivo a la vez, pero no aparece el link de bajada, o algun boton o nada. Algun alma caritativa que me explique, por fis. Ya complete mi cuota diaria de fileserve y estoy chata de intentar con el otro porque no lo entiendoooO!!!!! primero sale slow download un click ahi, despues esperar los 20 segundos y saldra un captcha los cuales son unas letras que tendras que escribir, despues de eso si escribes correctamente las letras haces click en download now y listoEspero te haya sido de gran ayuda :) Gracias. Eres muy amable y comprensivo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOTE2424 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 QUE BUENA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichono Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 yapueeeeel 5!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts