desiertos2010 Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Muchas Gracias Totales !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Buena perro, oye, tengo una duda. Bajé el primer capitulo en hdtv y el de 700mb. Y al reproducirlos tengo un desface con el audio. En el hd es de como 2-3 secs, en el de 700 es de como 3-4 secs. Serán los codecs que tengo en el computador? Qué me recomiendas para solucionar el problema? Algún reproductor? Por ahí alguien me dijo que arreglara el archivo con el tsmuxer, pero creo que no es un problema del archivo, sino de mis codecs o mi reproductor. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinK_adhok Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Gracias perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 Buena perro, oye, tengo una duda. Bajé el primer capitulo en hdtv y el de 700mb. Y al reproducirlos tengo un desface con el audio. En el hd es de como 2-3 secs, en el de 700 es de como 3-4 secs. Serán los codecs que tengo en el computador? Qué me recomiendas para solucionar el problema? Algún reproductor? Por ahí alguien me dijo que arreglara el archivo con el tsmuxer, pero creo que no es un problema del archivo, sino de mis codecs o mi reproductor. Saludos! Si men, es problema de codecs Te recomiendo que instales el K-lite codec pack Lo puedes bajar de aquí: http://www.codecguide.com/download_kl.htm Gracias! aunque la media lata bajar tanto.. :( no he visto otra versión mas liviana, igual gracias. Estoy subiendo la versión de 700 Mbs, asi que más tarde o mañana muy temprano la posteo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Gracias! aunque la media lata bajar tanto.. :( no he visto otra versión mas liviana, igual gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yyabrudy Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 gracias a probar!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmakakero Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Excelente aporte... solo pude ver el primer capítulo y no tengo HBO!!!....se agradece :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
holaaa Posted September 13, 2011 Author Report Share Posted September 13, 2011 Listo!! El capitulo 2 en versión de 700 MBs esta posteado para todos los que me lo pidieron :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bondr Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulladicto111 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Listo!! El capitulo 2 en versión de 700 MBs esta posteado para todos los que me lo pidieron :D Saludos! Genial, muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts