Jump to content

Jailbreak untethered a iOS 4.3.4 iOS 4.3.5 y iOS 5b7

cracker83

Recommended Posts

compadre! una vez que tengo todo listo el cydia instalado

que tengo q hacer para poder desbloquiarlo para cualquier compañia ?

saludos!

Si tienes la baseband 04.26.08 - 05.11.07 / 05.12.01 / 05.13.05 / 06.15.00 (BB iPad) lo puedes liberar con ultrasn0w desde cydia, en el buscador pones ultrasn0w y lo instalas y listo.

Saludos

que hago si tengo baseband 05.16.02 ?

saludos

Tienes que modificar la baseband e instalar la del iPad la 06.15.00 con redan0w modificas la BB.

Saludos.

me podrias explicar un poco mas detallado como modificar el baseband e instalar la del ipad 06.15.00 , como lo hago ?

saludos

• Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigos, me paso lo siguiente, tengo un 3gs de 16gb con both antiguo MB715LL , le realice el jailbreak y me queda thered. que hice mal???

Que iOS tienes, descargaste el redsn0w 0.9.8b7??? Seguiste los pasos que da redsn0w??

Saludos.

si, segui los pasos tal cual, una vez terminado me aparecio el cydia de color blanco por lo cual tube que tuilizar la opcion just boot tethered right now, luego de eso, se arreglo cidia y pude instalar las aplicaciones pero ahora lo reinicio y se queda pegado por lo cual tengo que repetir con la opcion just boot tethered right now.

muchas gracias.

Se esta observando que hay equipos que son modelos MBXXXX pero tienen el nuevo botrom descarga idetector

iPhone 3GS Con Nuevo BootRom [iBoot-359.3.2]

iPhone 3GS Con Viejo BootRom [iBoot-359.3]

Ingresamos el iPhone 3GS en modo DFU, pulsa el botón de la aplicación y te dirá la versión que lleva tu iPhone.

Para poner tu teléfono en modo DFU:

Conecta el iPhone al ordenador.

Pulsa a la vez el botón Home y el botón de reposo durante exáctamente 10 segundos.

Tras estos 10 segundos, mantén pulsado el botón home, pero suelta el de reposo.

Luego abrimos iDetector y revisamos.

Para salir del modo DFU, usar Recboot.

Saludos.

Edited by cracker83

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...