Jump to content

The River E01 HDTV [V.O.]


Recommended Posts

  • Replies 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuesta mucho colocar la password en la 1° pagina? revisando todos los post me demore casi 40 minutos en leer todos los post para ver una password?
MINA O PERUANO?? MEJOR AGRADEZCAN!!

 

YO TAMPOCO VI LA PASS, TAMBIÉN ME VAS A INSULTAR MACHISTA Y ZENÓFOBAMENTE IDIOTA???

 

SI ENTRARAN TODAS LAS SEMANAS A BAJAR COMO LA MAYORIA NO LES PASARIA... OTRO PERUANO MAS... Y MONJA!!!

Edited by el_pickles
Link to comment
Share on other sites

Cuesta mucho colocar la password en la 1° pagina? revisando todos los post me demore casi 40 minutos en leer todos los post para ver una password?
MINA O PERUANO?? MEJOR AGRADEZCAN!!

 

YO TAMPOCO VI LA PASS, TAMBIÉN ME VAS A INSULTAR MACHISTA Y ZENÓFOBAMENTE IDIOTA???

 

SI ENTRARAN TODAS LAS SEMANAS A BAJAR COMO LA MAYORIA NO LES PASARIA... OTRO PERUANO MAS... Y MONJA!!!

 

Ni me parece muy inteligente la idea de cambiar los passwords, ni la oligofrénica idea de no exponer con claridad la contraseña en la primera pagina...

Por tu forma de escribir, por tu machismo decimonónico y tu xenofobia aun más reprobable no me cabe duda alguna, que la mayoría de las mujeres y la mayoría de los peruanos superan tu nivel intelectual.

De todas formas gracias por los capítulos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...