-luis_one- Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Cabros que me aconsejan???, quiero probar android y me ofrecieron un xperia x10, quisiera sus opiniones de si me conviene o no???? saludos y gracias por leer mi temita..... espero su orientacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
..::P®lako::.. Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Viejo... entre el x10 y el iphone 3gs.. a mi parecer el x10 es mucho mejor!!! ya solo el procesador del iphone es de 600 en cambio el x10 es de 1 giga y muchas cosas mas que en general no m gustan del iphone...dale no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaZho.JaNo Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 y que asiste toi en la misma duda no se si cambiarlo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
folkvarg Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 Tengo un xperia x8 blanco, que diferencia tiene del x10...el mio lo cambio por un nokia similar o iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts