and1boy Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 Muchas gracias, descargado con exito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
osito_panda Posted March 22, 2007 Report Share Posted March 22, 2007 brujita no importa que sea musica antigua pero ami me facina :ROLF: viejo no soy Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantashow Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 ohhh bkn mi madre va a estar saltando en una pata por este aporte.... bless!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
poroncio Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 esta música yo también la había escuchado en radio pero no tenía idea como se llamaban...........son todo un clásico de la música cristiana ¡¡A descargar se ha dicho!!!! Muchas gracias Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mago777 Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 Gracias, Brujita, por poner musica de los Hermanos Alvarado :) . Desde que me vine a vivir a Estados Unidos, hace ya 14 años, no habia escuchado esas hermosas canciones. Que dicha me has dado por volver a escuchar esa musica que tanto me gustaba en Chile. Viven todavia los Hermanos Alvarado? Gracias, hermana Brujita, Dios te bendiga infinitamente. :bravo: Sergio Link to comment Share on other sites More sharing options...
toromata Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 gracias en nombre de mi suegro que el es cristiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jayo Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 gracias... ya los baje pero se sube pa que otros los vean.... jejejejejeje eres un amor :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAKEFRAN Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 brujita, agradesco tu aporte, era la musica que mis padres colocaban en su tocadiscos... Tendras algo de Juanita Odell, mis padres y suegros te lo agradeceran... Jakefran :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocksoul Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 muchas gracias por tu aporte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
legoank Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 gracias, a nombre de mis viejos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts