brujita..♥ Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 (edited) Bueno amigos, aquí les dejo 3 discos de los Hermanos Alvarado. Esta si que es música de la antigua, pero crecí escuchándolos y me traen bonitos recuerdos de mi papá, así que en lo personal los encuentro buenísimos. Ya pues, eso. Por último para los papis o abuelitos. Hay una senda 1. A preparar moradas 2. Hay una senda 3. Le diré al diablo engañador 4. Libertad 5. Mensaje a las iglesias 6. Toma tiempo para orar 7. Un cajón 8. Ven a la luz 9. Ya se prepara un lugar Pecador ven al dulce Jesús 1. Dame mas sabiduria 2. En el pecado siempre 3. Es el evangelio el tren 4. Hay momentos 5. Los caminos del Señor jesús 6. Me hirió el pecado 7. Pecador ven al dulce Jesús 8. petición de una madre 9. Tus enfermedades 10. Una petición 11. Ven sin tardar 12. Yo sigo a Cristo Peticion de una madre 1. A Dios canto 2. Alabad a Jehová (salmo) 3. Amigo cual es tu destino 4. Concédeme llegar 5. Mas allá del sol 6. Me miro 7. Mi llanto embriaga 8. Si te encuentras triste hoy 9. Una cosa quiere cristo 10. Ya se acerca el tiempo de prueba LINK Por Zup-upload por mega Por mega Por zup-upload Por mega Cualquier cosa me avisan no mas pue. :rolleyes: Saludos, ;) Edited December 21, 2006 by brujita..♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdml Posted November 17, 2006 Report Share Posted November 17, 2006 este tipo de musica si que se escucha aca en el sur se agradece tu aporte saludos brujita :angelito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbs2006 Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 Se agradece Brujita Usted no destiñe.... con sus tremendos aportes Bendiciones :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 Gracias Brujita!!!!! Serán mas antiguos que los vinilos del Beto???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta644_8 Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 te pasaste hno. mis viejos me lo agradeceran y dele con estos aportes(si tiene lo :banana: :banana: s hnos. bernales mas feliz)graxias.............y que Dios le bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piromusic Posted November 18, 2006 Report Share Posted November 18, 2006 grande brujita te me adelantaste si po yo ya estaba pasando estos disco de cassette a mp3 para subirlos pero igual weno el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanking Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 wena brujita bueno discos con estos me hago mas regalones toavia de mi abuelita vale graxxxxxxxx :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernard_cl Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 mmm.... musica de la antigua..... ahhhh..... aunque no es mi estilo igual se agradece..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
beto_bass Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 tas de Lara Croft desenterrando estos Rocadiscos :ROLF: ...son de la epoca de :raven: :ROLF: pero se agradece ....bajare el primero q me faltaba en mi coleccion climatizada para q no se estropeen con el paso del tiempo :lelo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thael Posted November 19, 2006 Report Share Posted November 19, 2006 eh aqui reunidos lara croft e indiana bejones!!! los arqueologos del rincon cristiano... pa`los que no saben los archivos estan en extencion *vtla (vitrola) jajaja :ROLF::ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts