lapinwina Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Hola! Necesito ayuda :( pasa q Compre una gevey por ebay, se llama gevey supreme blabla, la cuestions es q servia para mi baseband y pa mi v4.3.3, pero ocurre q le meto el gvey mas el chip q quiero desbloqear y no me la reconoce, el chip es claro, pero reinicio el iphone y no pasa nada, pongo mi chip entel cn la geey y lo reconoce altiro! Almenos me deja llamar al 112 y bla... Ademas yo corte el chip, lo abre cortado mal? La vdd esq lo dudo, me qedo la parte dorada entera, ni la toke dx, solo el plastico blanco lo corte un pokito mas ... Pero no creo q perjudique :S pucha ojala puedan ayudarme, de antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dast Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 (edited) Sigues todos los pasos de desbloqueo ??? , a veces se demora en pescar, tienes que encenderlo con la gevey, luego esperar que te aparezca una barra se señal de ahi llamas al 112 unos 2 segundos, luego dejarlo en modo avion y esperar unos 30 seg hasta que te aparezca sim invalida o algo asi, de ahi lo dejas en modo normal (no modo avion) y listo, si no te funciona denuevo dejalo en modo avion, eperas y listo, yo tengo gevey y a veces se demora en pescar para claro, para movistar solo un poco , saludos. Prueba tu miscorsim en otro celular, hazte de un carton del porte de una sim y corta el centro para que caiga tu nueva microsim y pruebas si funciona, si funciona es porque funciona la microsim, quiza estas haciando mal los pasos de desbloqueo o simplemente la gevey es pirata. Edited September 4, 2011 by dast Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 te recomiendo que saques tu tarjeta y apliques la restauracion de red. luego apgues el equipo y insertes la gevey y lo prendas y sigas todos los pasos que te dicen arriba...Hace un tiempo pude leer que para tu gevey existe una aplicación para cydia vere si la encuentro y la mandare po mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted September 7, 2011 Author Report Share Posted September 7, 2011 gracias por sus respuestas, veremos que pasa cuando llegue a casa dx, saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fornico Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 la verdad amiga es que las gevey son bastante malenas :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 la verdad amiga es que las gevey son bastante malenas :/ ??? WTF? las originales no dan ningun problema, ademas no se conoce otra forma de desbloquear los otros baseband del iphone 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted September 9, 2011 Author Report Share Posted September 9, 2011 (edited) la verdad amiga es que las gevey son bastante malenas :/ ??? WTF? las originales no dan ningun problema, ademas no se conoce otra forma de desbloquear los otros baseband del iphone 4 x2, lastima que esta me dio jugo XD EDIT: me funciono!! estaba mal cortada la microsim, le habia dejado demaciado plastico a un lado y al otro no, entocnes los "circuitos" no coincidian dx de la microsim y la gevey, saludos y graaacias :D Edited September 10, 2011 by lapinwina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts