Leoxz Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Hola siempre me gusto el dibujo, desde pequeño, pero hace años no dibujaba, y hoy me puse a dibujar con lapiz de carbon perdonen la calidad de la foto, es una webcam, no tengo mas camaras.Le encuentro algo raro, creo que es la boca.Espero opiniones y criticas para mejor Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 ¿Es Víctor Jara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Puede ser la boca, tiene los dientes como -> :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leoxz Posted September 4, 2011 Author Report Share Posted September 4, 2011 ¿Es Víctor Jara? Sí, :c xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 ¿Es Víctor Jara? Sí, :c xd Posts con mas contenido por favor, esto no es chat. ¿De donde me suena tu nick? :mgay: Ya, hablando en serio, posteen con mas contenido porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ctxcotex Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 esta bueno el dibujo...lo de la boca son la coyunturas... le da el aspecto del guasonal estar abierta la boca debería ser mas redondeada...eso seria... saludos y sigue asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 diria ke es la boca y la nariz Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchillito Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 Bueno, primero que todo, para comprender y desarrollar el arte en sí, Víctor Jara es gran referente de nuestro país, al igual que Violeta. Ambos usaron bastante el arte para complementar su música, así que me parece excelente que dibujes a uno de los grandes. Un consejo, dibuja en un papel no cuadriculado, le quita seriedad. Lo demás lo vas a corregir dibujando y con el tiempo sabrás cómo mejorar. Me parece demás referirse a los detalles, al final lo que cuenta es quedarte satisfecho tú mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruiz_85 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Nariz y la Boca no convencen .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 Debes mejorar la proporcion y matices muchacho, los ojos estan completamente muertos, como obra abstracta estarias bien, pero insisto, mejora la proporcion y los matices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts