Loc Nohr Posted September 3, 2011 Author Report Share Posted September 3, 2011 las vueltas de la vida... En la "Parada" del anime "PAPRIKA" se ve el gato de la fortuna. Es un anime japones similar a la pelicula INCEPTION, de Christofer Nolan. Ya habia visto antes en otras situaciones al gatito de la fortuna y encontre un video que me gusto mucho en relaciçon a este talisman y quise compartirlo con la comunidad de CC.OO. de manera de revindicacion o como se diga. la vida tiene muchas vueltas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego2000x Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 jaja, siempre me habia preguntado sobre el origen del gatito, me daba curiosidad al verlo :mmm: , gracias por la info. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Una ves andaba con mi polola por el centro y vimos uno de esos gatos y estupidamente me puse a jugar al cachipun con el.. :tonto: [ontopic]volviendo al tema, no tenia idea la historia del felino.. :mellow: bastante interesante, se agradece la info :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Malela Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 aaaaaap....interesante lo de este gatito....mi pregunta mas importante es:las personas ke adornan sus hogares o negocios kon este adorable minino sabran de esto????o simplemente lo hacen pos ignorante supersticion o por moda????eeeeeeee....eso po....wena suerte!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted September 4, 2011 Author Report Share Posted September 4, 2011 Tendrías que preguntar. En general los comerciantes son gente bien superticiosa y creo que deben conocer más que nadie el origen de los talismanes que ocupan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 ya habia leido esto hace tiempo y lo encontre bien interesante, por eso en el local de comida de mi tia compramos uno de estos gatitos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 wujajajajaja me dio risa el finalpero no conocia la historiaGracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Corto, preciso e interesante... Gracias por la info Loc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Qué simple la historia, pensé que podía ser mas profunda. Y parece sacado de un forward de correo, sin menospreciar la info eso si, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maulen3 Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 no creo mucho en eso,pero de todos modos gracias por la info. se agradece yo tampoco compro. pero la intencion es lo q vale. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts