xXastarothXx Posted September 21, 2011 Author Report Share Posted September 21, 2011 El domingo, y tienen hasta el viernes pa las promos. Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 a buena vale gracias ,..entonces mañana posteare ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 A los del Staff, me gustaria conversar los detalles de Esperanza Nacionaltrollear un rato en MSN .. y mas que todo ver asusntos internos de la fed..Mañana a las 15 Hrs.. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted September 22, 2011 Report Share Posted September 22, 2011 Y al final fueron las 15 hrs y no apareciste. Oye de paso debo anunciar el retiro de halloween de la E-fed para después de Esperanza Nacional. Sobre los motivos hablaremos en reu... cuando de verdad tengamos una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 23, 2011 Report Share Posted September 23, 2011 Me disculpo, el cagazo me lo mande y en mala.. ultimamente he estadocon cagazo tras cagazo.. entonces ya como que me pongan la imagendel profesor rossa y que digan: Para la wea oh'.. La razon es para que me masacren en la reunión.. pero en la marcha quede con laidea que era a las 5.. entonces me conecte a las 17.. entonces rampage me dijo queera a las 15, me dijo que tu y jecko habían hablado sobre el caso hallo.. y me hiceun pacefalm y me enoje conmigo mismo porque tengo la mania de que si convocana las 15 yo estoy a las 14.50 hasta que me dijo rampage que no era cronos yno podiamos retroceder el time.. disculpen por mi incumplimiento a estaaltura constante.. y si tenen cosas que decir háganla.. tengo que asumir loscagazos que he estado haciendo.. y seque tengo que salir de esta mala racha y rapido.. Saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 Amigos, mi ausencia tan repentina post-18 se debió a que estuve con amigdalitis aguda y hoy recien pude ponerme al día con el foro. Por su comprensión muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted September 24, 2011 Report Share Posted September 24, 2011 chicos, si alguien se fija en mi promo ultima, he usado un supuesto talk show de ccwf, por si a alguien le interesa el formato, y si se interesa en usar el formato les pido que por favor me avisen y nos ponemos de acuerdo, pues showcase es marca registrada de KC_gamer :P y proximamente los ratings del programa bajaran y (Palabra Censurada)ito junto al resto de panelistas seran retirados del programa dando paso como unico entrevistador a silence, asi que si alguien quiere tomar parte en estas entrevistas se comunica conmigo por MP... bueno la idea es hacer un segmento en el que silence entreviste a los demas luchadores de la empresa, se emitira los viernes en el topic del show correspondiente a cada semana. dudas consultas.-..MPeenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 companeros cuando va el shows??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 a esperar entonces para el miercoles con tuti tfk buena firma xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted September 25, 2011 Report Share Posted September 25, 2011 wena wena oigan estuve 2 días sin poder entrar al foro x problemas técnicos que desconozco. Pido entonces un plazo de 2 días más para el show. Iría el miércoles entonces, sin falta... porque además no me llegan todos los bookeos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts