Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros, Estoy haciendo gestiones para re-modelar el Blog, y hacerlo casi como un CCWF.cl Oficial

(sin el dominio, pero con la calidad de una pag. web cotota) Y En el articulo de N5M ahi esta el Poster

oficial del MagnoEvento de Todos.. Ojala les guste a todos, y espero con ansias el

N5M de este año.. Saludos!!..

 

PD:

 

NSMPoster-prueba.png

 

 

Mandenme la fecha de subida del N5M, que tengo que subir la intro

y Visiten la re-encuhulada pagina del blog.. (abajo en mi firma) Mas Nada.

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

ya cabros, para no seguir demorando el asunto, el plazo maximo para postear sus promos es hasta el viernes 28 de junio a las 23:59 hrs, asi procedemos a bookear el evento para tenerlo listo el dia domingo 30. tienen y tubieron harto tiempo para hacer sus promos y no se aceptaran escusas para promos pasadas esta fecha.

 

pd: para los nuevos usuarios o viejos q ya no esten, si quieren ingresar al roster solo mandenme pm con su ficha lo antes posible, y si lo hacen antes de la fecha anteriormente expuesta seria cosa de instantes para que puedan participar.

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

una pregunta a los Usuarios, incluyendo staff, les parece si empiezo a encargarme

de las tandas de noticias en el Blog y el Foro??.. Porque esto serviria para

recuperar las storylines en caso que no se acuerden de esta.

 

Tambien para no dejar los feudos en el olvido, y que dinamize la estadia en CCWF..

 

No se cuentan uds. tipo, poner en el Show una promo donde esten las

noticias actuales y las primicias a futuro.. se los dejo a a su criterio Saludos!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

muy buena iniciativa Hunter,...me gusto apoyo 100%,...y lo otro perdonen por postear la promo tan tarde ,..que estoy a full estudio porque es fin de semestre y me tienen para la caga con pruebas y dicertaciones ,..trate de hacer algo ,..fue poco pero trate de hacerlo lo mejor con el poco tiempo que tengo ahora ,..espero que lo tomen en cuenta para NSM ^^,..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...