Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

Es una lástima, te deseamos la mejor de las suertes en tu si vida.....

 

SEÑORES..... Los plazos se cumplen..... y las deudas se pagan..... HABEMUS SHOW...... el último antes de N5M!!!!!....

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1940046-ccwf-full-rage-5-maipu-santiago-chile-2012/

Edited by darksoul_jf
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sé que el tiempo les pasó la cuenta, pero era tan necesario pescar mis promos y las de Dracul y pasarselas bien por el poto?, osea no po cabros, ambos dijimos que no estabamos interesados...y me ataca a traición porque el booker lo quizo?, feudos obligados?, no pos cabros, la cuestión viene siendo así hace tiempo...

 

Lo siento, me molestó bastante la situación. Yo me retiro y Dracul también.

 

Suerte en la E-fed.

 

PD: no usen a Dracul y a Rampage, son ambos de mi autoría y no quiero que vuelvan a ser utilizados aquí. Reitero, que tengan suerte.

Link to comment
Share on other sites

Rampa, ojala no me veas en el grupo de que me pase por el reverendo culo

la alianza que tenian y que pusieron en su promo.. porque decia que Rampage

y Dracul declararon alianza y es mas, tu me detallaste que quemaste el titulo brutal..

 

Reconozco que ahi hubo un gran fail de parte de los bookers, si tu decision

es irte porque te canso esto.. Perfecto.. Es razonable sobre todo si cargamos

CCWF durante los tiempos dificiles.. y ojala que esto no se vea como una vuelta

de espaldas, si no que fue un despilfarro de parte del bookeo actual y anterior

que nos e coordino con el bookeo presente.. (en sintesis, me incluyo)

 

Si quieres volver, vuelve cuando quieras, aqui hay espacio para todos..

y ten en mente que vamos a trabajar duro para que se regularize todo esto..

 

Exito wn, te echare de menos.. pero vuelve cuando se te pare el culo..

(en el buen sentido de la palabra)..

 

Lo Otro, Podemos hacer promos Ya??.. Porque estoy pensando

en hacer mi promo de cara al N5M Presente.. Saludos!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

BOOKEO MODIFICADO. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

 

RAMPAGE: CREO QUE TU DECISION ES DEMASIADO VISCERAL.... HAN HABIDO PEORES ERRORES DE BOOKEOS Y STORYLINES CORTADOS... YO FUI UNOS DE LOS MÁS PERJUDICADOS CUANDO EL EGO DE LOS ANTIGUOS PECES GORDOS DESACTIVARON LOS TAG TEAM CHAMPIONSHIP Y ENTIENDO TU FRUSTACION Y DESCONTENTO..... PERO TODO ES RECUPERABLE Y ESA ES LA IDEA DE ESTA NUEVA ETAPA, PODER ENMENDAR LOS ERRORES A TIEMPO Y CON HUMILDAD, AQUI LOS EGOS NO EXISTEN, TODOS REMAMOS PARA EL MISMO LADO. RECONSIDERA TU DECISION.

 

PD: SEÑORES DEL "STAFF"... POR FAVOR HAGANSE PRESENTES... NO SOLAMENTE PARA COMENTAR, O CUESTIONAR.

Edited by darksoul_jf
Link to comment
Share on other sites

solo quiero aclarar un punto, la gente del staff fuera del foro tbn tenemos vida, y por ende tbn nos cuesta ponernos deacuerdo para hacer los shows, al menos yo por mi parte si leo las promos y en base a las promos bookeo cuando me corresponde. no revelare quien hizo el book de tu lucha para evitar mas conflictos. pero por el apuro de lanzar un show que se fue prorrogando se nos quedaron muchas cosas en el tintero que en camino a n5m iremos arreglando, por ejemplo en lo personal nos cuesta ubicarnos con darksoul, el aveces me habla al msn siendo q yo no estoy ya q dejo el notebook prendido descargando weas mientras duermo y cuando lo veo q me habla el ya se desconecto. tenemos horarios incompatibles y no solo con el, en general nos cuesta coordinarnos pero no tiramos la esponja simplemente por q nos gusta el juego y tampoco queremos q uds que participen de el se les vaya el gusto del cual todos compartimos. tu tbn fuiste staff y deberias entender bien lo que te planteo, y tbn va para todos.

 

pd: no se olviden de hacer promos, q yo en lo personal pusheo al q promea sobre el q no.

Link to comment
Share on other sites

solo quiero aclarar un punto, la gente del staff fuera del foro tbn tenemos vida, y por ende tbn nos cuesta ponernos deacuerdo para hacer los shows, al menos yo por mi parte si leo las promos y en base a las promos bookeo cuando me corresponde. no revelare quien hizo el book de tu lucha para evitar mas conflictos. pero por el apuro de lanzar un show que se fue prorrogando se nos quedaron muchas cosas en el tintero que en camino a n5m iremos arreglando, por ejemplo en lo personal nos cuesta ubicarnos con darksoul, el aveces me habla al msn siendo q yo no estoy ya q dejo el notebook prendido descargando weas mientras duermo y cuando lo veo q me habla el ya se desconecto. tenemos horarios incompatibles y no solo con el, en general nos cuesta coordinarnos pero no tiramos la esponja simplemente por q nos gusta el juego y tampoco queremos q uds que participen de el se les vaya el gusto del cual todos compartimos. tu tbn fuiste staff y deberias entender bien lo que te planteo, y tbn va para todos.

 

pd: no se olviden de hacer promos, q yo en lo personal pusheo al q promea sobre el q no.

 

Concuerdo absolutamente... lo que actualmente pasa en la E-Fed no es un tema de desgano ni flojera.... es un tema que pasa que debido a nuestra si vida, no concordamos los horarios... yo se que muchos de uds. pueden conectarse en la tarde casi noche, por temas de estudio trabajo, etc.... por lo contrario a mi que debido a que trabajo delante de un pc... yo estoy conectado desde la mañana hasta las 6... por eso agradecemos la comprension de cada uno de uds.

 

PD: Necesito que por favor alguno de uds. pueda publicar su promo, para yo poder publicar el reportaje de lo que pasó en el show pasado ya que no se puede doble postear ni re-editar por mensaje muy largo..... :tonto:

Edited by darksoul_jf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...