FriendsKiller Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 copiado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted May 20, 2012 Report Share Posted May 20, 2012 idem Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlito_cool Posted May 21, 2012 Report Share Posted May 21, 2012 Llamo a REUNION DE LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN FORMAR DESDE 0 UN GRAN STAFF para la nueva evolución de CCWF, esta noche por MSN [email protected] Estaré desde las 9 de la noche conectado hasta las 24:00 Hrs esperare gente, espero me hablen y podamos llegar a buen acuerdo, tengo lista una estructura beta para esta generación y los que tengan ideas o quieran colaborar (Inclusive discutir ideas) perfecto y bienvenido, estoy hablando con nuestro Mod tambien, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 estoy en msn, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlito_cool Posted May 23, 2012 Report Share Posted May 23, 2012 Resultados 1era Reunion -Carlito_Cool-FriendsKiller-The_HunterTaker Liga: Chile Comparte Wrestling Federation “POR DEFINIR”Show: Thursday Night *RESERVADO* – Cada SemanaPre-Show: *RESERVADO*PPVs: Cada *RESERVADO* MesesFormato: Publicados En CCWF Extras:*RESERVADOS* Matches En Thursday Night *RESERVADO**RESERVADOS* Matches En *RESERVADO**RESERVADOS* Matches En PPVs CCWF Thursday Night *RESERVADO*: Canal: On CCWF Network. (Foro)Dueño: *RESERVADO*GM: *RESERVADO*Entrevistador: *RESERVADO*Comentarios: *RESERVADO* & *RESERVADO*Títulos:CCWF *RESERVADO* ChampionshipCCWF *RESERVADO* ChampionshipCCWF *RESERVADO* Tag Team Championship Recinto: *RESERVADO* – Santiago - Chile *RESERVADO* = Definidos pero aun no se publicaran*POR DEFINIR* = Tendran Interacción Los Usuarios Les recuerdo que estas reuniones son totalmente abiertas a quien este interesado en ayudar con ideas y proyectos, no estamos viendo feudos y todos estos cambios y mi llegada al staff son POST NSM 5. Mañana nuevamente estaré conectado al mismo mail de un comentario más arriba a partir de las 21:00 Hrs en adelante a todo aquel que quiera ayudar y enterarse más de este proyecto, ahora el tema sera el STAFF en si, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted May 25, 2012 Author Report Share Posted May 25, 2012 Llamen a Un nigromante pa que eche a andar esta cuestión...los planes son pa después de NSM y me pregunto entonces, que volá con NSM? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 entonces a la final que pasara ,..comenzara todo de cero?que pasara con NSM 5 ?y conmigo en particular Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 (edited) Realmente, no hemos tenido reunion, y mucho menosque yo este dando la iniciativa para que se haga; ya que estoy haciendomis planes de estudios (lo cual mi personaje va a estarmucho menos activo que en otras ocasiones).. No voy a poder hacer nada de reunionesesta semana, sobre todos si tengo todos los dias prueba c1 y c2.. Asi que Que se encarguen los nuevos staff, incluyendo antimesias, flex kavana..pero por mi parte, en lo posible no me consideren ni para bookear, ni para crear historiashasta en un laaargo tiempo, y ojala que minute y flex tomen la batuta para hacerel NonStopmMania de este año, que ineditamente, va ser en junio cuando se haprometido en abril.. Eso no mah.. Yo me encargo de los diseños graficos y de estudiarpor mi parte ya que me esta yendo un poquito peor que el año pasado.. Aclaro que mi separacion del staff es netamente academico y motivo de si vida.. Cualquier mensaje manden MP, Lo contestare cuandotenga una respuesta certera en el menor tiempo posible, Saludos.. PD: Synyster, no has hecho promo.. La storyline esta clara..Te robaste el titulo de Sirc, eres el Undisputed Class Hvt. Champion..Usa tu personaje, twitea, o has una interview corta, manifiesta tudisgusto con CCWF, Comenta tus vacaciones si estamos todos en Stand By!!Pero al menos has promo con los que esta pasando.. Y tambien va para todos.. Mediatizen el Stand By que sucede en CCWF, Quejense.. o Promeenunas supuestas vacaciones etc, Hagan uan storyline de esto si quieren.. Edited May 25, 2012 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted May 25, 2012 Report Share Posted May 25, 2012 Yo tengo clara mi funcion de nuevo lider en nuestra E-Fed, pero me llamó mucho la atención que Minute haya dado por hechos los cambios que se vienen post NSM, que yo sepa yo no he estado en ninguna reunión y más aún ni siquiera se me ha tomado el parecer. Me parece un tanto infantil la actitud de Minute of Funk, porque hizo caso omiso de mi llamado a integrarse como parte del Staff (tal como lo hizo TFK y Antimesías, los cuales aceptaron mi llamado) y publica un pauta de reunión con datos "concretos", dando a entender que él esta tomando el liderazgo siendo que Hunter, TFK y Antimesías están apoyando mi gestión. Me parece que lo más justo y sabio es que se haga una votación de todos los miembros del Staff para que los mas importantes de nuestra E-Fed, que son uds. queridos jugadores, puedan dar su voto de confianza a aquel que uds. creen que está mejor capacitado para llevar esta responsabilidad. Atte.DKS Flex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 ya wn, pongamonos todos deacuerdo deade ya cuando hacemos una reunion en q TODOS podamos conectarnos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts