Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

Cabros Mañana a las 8 voy a estar conectado para que tengamos una reunion..

y re-estructuremos los bokeeos, porque el panorama a N5M, otra vez ha cambiado :tonto:

 

Bueno, para eso estamos todos, Urgente Mañana a las 8..

 

Y en caso de que se me olvide tirenme un Mensaje en el Facebook o un MP..

 

Saludos!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ahora poh rampita.. Pero tirense un dia de reunion.. prometi salirme

del bookeo depsues de N5M, y ni siquiera estan organizados quien va

a bookear que.. al menos no estan reunidos los bookeos..

 

Y tengo la duda si lo subiremos en el blog o en el foro como antes..

Al Griever le toco temproada de universidad.. lo cual descartado hasta Junio..

Yo no prometo horarios, proque despues o me ocupan el PC o estoy

en el Preu intentando que me vaya bien en la vida, o tengo que estudiar

para una prueba y no presto atencion.. Yo puedo Desde las 2 hasta las 8 o 9..

 

Dense el tiempo y avisan cuando empezamos a mover la rueda nuevamente..

 

Saludos!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

parece que se estan olvidando de alguien.............................. :chan:

 

que yo sepa, independiente a lo que diga el antimesias y el carlito cool...... yo siempre he estado al pendiente del staff de la e-fed..... ahora si Mr. Scumbag Hunter no responde los correos por Hotmail o los MP de acá..... no se poh.... bastante inconsecuente que responda en el foro y que no se de el tiempo de responder lo interno, si al final estamos tratando de remar todos para el mismo lado..... por mi parte yo tengo mucho que aportar como Administrador, como Jefe, como quieran llamarlo.... tengo a favor muchas cosas como es el tema de la innovación y la responsabilidad, los que trabajaron conmigo como staff en la era Post Now saben que es así, siempre fui el primero en entregar los bookeos y siempre trabajé en pos de ir haciendo storylines nuevos e impredecibles, y en la mejor forma posible haciendo interactuar a todos los personajes de la E-Fed (Maluenda, Salfate, Pera, (Palabra Censurada)ito, Paul Heyman, Bret Hart), y de lo cual nunca estuve de acuerdo fue en que todos se esmeran en ir buscando entre los restrojos del pasado algo que pudiera rescatarse y "salvar" la E-Fed.... Señores, si quieren darle nuevos aires a esto, el tema no pasa por traer lo antiguo al presente, se trata de tomar lo que existe en este momento y sacarle el jugo al máximo, para que los actuales jugadores vean que hay una preocupacion por parte del staff y no simplemente tener luchadores para el relleno. Esa es la actitud que debemos cambiar, la acogida a los nuevos, no porque sean nuevos van a estar siempre esperando que el staff o los bookers los consideren. Son varios puntos, que sin afán de hacer mocha, yo los tengo claros, y obviamente es por el bien de la E-Fed.

 

Atte.

Yo. :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Flex finalmente te respondi, pero te dije las razones.. y creo que te di una solucion

mas que favorable, porque en serio, no tengo ni ganas de bookear un match..

y mientras me tome este tiempo considerable en bookeos, tu puedes hacer una

mejor pega que yo, en creacion de storylines, y etc.. (eso si, no indica que me

este tirando las pelotas, porque acabo de re-editar el blog del roster..

y me estoy dedicando a las intros, y los posters.. cosa que se que no voy a fallar)

 

Haciendolo mas corta, voy a estar en esa reunion, voy a decirles mi caso..

y realmente, en estos tiempos donde me gustaria verme mas animado..

lo que quiero es dejar un buen ejemplo en ambito de storylines..

 

Cumpli mi ciclo en el Bookeo, ahora es momento de terminar mi "carrera"

de CCWF bien de aqui hasta que la mecha se me acabe.. y ojala que volvamos

a tener esta escencia.. porque realmente la necesitamos para hacer de

esto un juego mas ameno.. Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

Estimado (y a veces no estimado :tonto: ) Pablo aka Hunter, se entiende que hay un cansancio grande de todos estos años y se agradece tu disposición de no abandonar tu labor como Diseñador Audiovisual y tambien me siento halagado de que pongas tu confianza en mi persona. Asi que estimados no queda más que reunirnos y esperemos que haya cuorum para comenzar a tirar líneas si uds. me lo permiten y poder ser el Encargado de Nuestra E-Fed. No quiero que alguno se sienta desplazado, para esta nueva etapa voy a necesitar mucho apoyo de todos y cada uno de uds. sobretodo de los que han ofrecido sus servicios (Carlito_cool y TFK) y si alguien más se quiere sumar, bienvenido es.

Edited by darksoul_jf
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...