synyster dragoon Posted April 29, 2012 Report Share Posted April 29, 2012 cabros pucha hasta cuando sera entonces el plazo final ,..porque mas o menos estare hasta el miercoles a full con el estudio ,..e igual quiero postear promo ,.porque tengo ideas ^^,..espero que por lo menos me den un plazo para esos dias ^^,..gracias a todos ,.. y lo otro ^^,...porfavor me podrian explicar que onda con le titulo Syn rock se llevo el titulo de sirc o entendi mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 30, 2012 Report Share Posted April 30, 2012 cabros si tienen motivos de fuerza mayor, (trabajo, estudios) es perdonable siempre y cuando avisen, despues de todo solo es un juego :), sobre el plazo final aun yo no se nada, pero si se fija se les comunicara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Cabros, Hagan Promos a medida de lo que puedan, ademas.. No es la Primera vezque tenemos un NonStopMania en Mayo.. (NonStopMania 3, que fue la rrrraja xD) La cuestion es que ya esta la cartelera en la pagina anterior.. Tambien la Pre-eliminar de N5M Animo cabros.. y cuando tengamos promos suficientes les tenemos fecha confirmada.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted May 1, 2012 Author Report Share Posted May 1, 2012 cabros pucha hasta cuando sera entonces el plazo final ,..porque mas o menos estare hasta el miercoles a full con el estudio ,..e igual quiero postear promo ,.porque tengo ideas ^^,..espero que por lo menos me den un plazo para esos dias ^^,..gracias a todos ,.. y lo otro ^^,...porfavor me podrian explicar que onda con le titulo Syn rock se llevo el titulo de sirc o entendi mal? bueno como el NCCWFSS (Neo Chilecomparte Wrestling federation Scumbag Staff), te ha ignorado 2 veces, sí, Syn, según lo que redactaron, te llevaste el título. Y chicos, tengan cuidado con la redacción, en los párrafos finales dice "Se intenta Levantarse", Shiiiaaaa...Sin ánimos de ofender, pero esa redacción es bastante precaria y porque no decirlo, bastante flaite, así que vigilen eso, con errores así la lectura no se hace amena y se pierde la seriedad. Sugerencia mía, si ustedes quieren viabilizar el lenguaje a otras ramas coloquiales, está bien, yo solo les digo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 A Syny le respondi por MP, incluso lo que viene.. Asi que yaoming con el Scumbageo tuyo xD.. Y el consejo de los "fitipaldi" que se nos salen lo consideraremos demasiado.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 (edited) bueno como el NCCWFSS (Neo Chilecomparte Wrestling federation Scumbag Staff), debo reconocer que me gusto la wea :wuajaja: pd: el otro dia arregle la subida del show y puse las cardmatch correspondientes asi como re-ordene sus matchs, y de paso puse comerciales.. :tonto: asi que promeen Edited May 1, 2012 by Antimesias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldos Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Cabros como consulta aun podría postear la promo mañana o se acabo el plazo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Dale, aun no hemos fijado plazo ni reunuion.. eso si cabros..Necesitamos Reunion Urgente para organizar Full Rage e ir de cara a N5M.. Mas Nada Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 mañana puedo conectarme si o si despues de las 12, lo mismo el domingo. y altair ql hace la promo luego wn q te tengo en espectativas de push wn! lo mismo alan wn, no me desepcionen cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 YA ESTOY DE REGRESO ASI QUE COORDINEMOS LA REUNION.... HUNTER: LEE LOS MP WN OH...... :pape: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts