Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

cabros pucha hasta cuando sera entonces el plazo final ,..porque mas o menos estare hasta el miercoles a full con el estudio ,..e igual quiero postear promo ,.porque tengo ideas ^^,..espero que por lo menos me den un plazo para esos dias ^^,..gracias a todos ,..

 

y lo otro ^^,...porfavor me podrian explicar que onda con le titulo Syn rock se llevo el titulo de sirc o entendi mal?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros, Hagan Promos a medida de lo que puedan, ademas.. No es la Primera vez

que tenemos un NonStopMania en Mayo.. (NonStopMania 3, que fue la rrrraja xD)

 

La cuestion es que ya esta la cartelera en la pagina anterior.. Tambien la Pre-eliminar de N5M

 

Animo cabros.. y cuando tengamos promos suficientes les tenemos fecha confirmada..

 

Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

cabros pucha hasta cuando sera entonces el plazo final ,..porque mas o menos estare hasta el miercoles a full con el estudio ,..e igual quiero postear promo ,.porque tengo ideas ^^,..espero que por lo menos me den un plazo para esos dias ^^,..gracias a todos ,..

 

y lo otro ^^,...porfavor me podrian explicar que onda con le titulo Syn rock se llevo el titulo de sirc o entendi mal?

 

bueno como el NCCWFSS (Neo Chilecomparte Wrestling federation Scumbag Staff), te ha ignorado 2 veces, sí, Syn, según lo que redactaron, te llevaste el título.

 

Y chicos, tengan cuidado con la redacción, en los párrafos finales dice "Se intenta Levantarse", Shiiiaaaa...

Sin ánimos de ofender, pero esa redacción es bastante precaria y porque no decirlo, bastante flaite, así que vigilen eso, con errores así la lectura no se hace amena y se pierde la seriedad. Sugerencia mía, si ustedes quieren viabilizar el lenguaje a otras ramas coloquiales, está bien, yo solo les digo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno como el NCCWFSS (Neo Chilecomparte Wrestling federation Scumbag Staff),

 

debo reconocer que me gusto la wea :wuajaja:

 

pd: el otro dia arregle la subida del show y puse las cardmatch correspondientes asi como re-ordene sus matchs, y de paso puse comerciales.. :tonto: asi que promeen

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...