Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

La honor cup fue dejada de lado para despues de NSM5 , y como parte del staff , te digo que sigas promeando , hubieron muchos cambios entre las desiciones del staff por muchos motivos , pero puedo dar fe que todos tendran su lugar en NSM5

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo si tengo tiempo, wn anda al msn

 

edit: en este minuto con el griever estamos conectados :nogay:

 

edit 2: mañana reunion de staff a las 10 pm por msn, entiendase a griever, hunter, mof, flexx y yo. en caso de no poder cualquiera sea el motivo justifiquen con tiempo.

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

10 pm.. Perfecto!!.. Me parece.. Entonces se conectan a las 10.. Saludos!!..

 

PD. Para los que piensen que no estoy haciendo nada..

Estoy haciendo muuuchos proyectos en el vegas pro en torno a N5M

y estoy probando unas MC's, que espero que sean de su agrado..

 

Mas nada.. y que la magia vuelva a CCWF..

 

PD2: Flex, si ves el msje.. Necesito hablar contigo..

Link to comment
Share on other sites

Muchachos... estoy medio desconectado porque estoy con licencia y para mas remate estoy sin internet (porque la vecina no lo ha pagado :tucum: ) asi que cualquier cosa... escribanme al hotmail y en lo posible trataré de responder las consultas.

Link to comment
Share on other sites

cabros queria saber hasta cuando tengo tiempo para postear la promo ,..porque he estado estudiando a full en la universidad ,..entonces por eso no te he tenido tiempo ,...

 

 

y lo otro no se si lei bien ,..pero synyster rock le quito el titul a Sirc y se lo quedo el?no entendi eso,...me lo podrian explicar porfa ^^

Link to comment
Share on other sites

de momento no hay plazo ya que aun no terminamos de arreglar el show, pero apenas haya un plazo yo mismo lo comunicare por aca.

 

pd:

en avengers, tony stark muere y hulk lo revive con un grito supersonico. ojo de halcon al principio de la pelicula es poseido por loki y al final sale thanos quien planea invadir la tierra que loki le habia prometido :trollface:

 

Link to comment
Share on other sites

OFF: A los de Staff, Mañana les tinca una reunion a la hora que puedan eso si??..

Necesito aclarar puntos, ya que la otra vez no atendi mucho lo que

hablaron... de aqui a N5M.. Solamente se lo de Full Rage..

 

Y a mi Publico querido, Les voy a entregar la cartelera a lo que seria El Ultimo

Full Rage Tempoada 2011 - 2012, y de ahi de lleno al Showcase of the inmortals..

Al Evento Milenario, Al Quinto aniversario de Non5topMania 2012.. Aqui va..

 

Full Rage #5 - Maipú - Santiago, CL

 

ADV: La Cartelera puede estar sujeta a cambios bruscos, incluso en el medio del show.

 

Y de cagarla avisenme por MP xDD..

 

tfkgrieverhadesjapanmaster.png

 

"No se como, y no debio haber sido World champion".. Japan Master va a tener

que depender nuevamente de su Hermano y su relacion quebrajizada

para poder obtener su Shot en el Money in the bank en el evento de todos..

 

Hades ansia de nuevo convertirse en el campeon del mundo, despues

de su exitoso reinado. y tendra que lidiar con su Hermano, tambien

con un Exitoso Reinado como WHC hace 3 años..

 

A Griever Kennedy no le ha agradado las ultimas intervenciones

del Apex predator de CCWF.. Despues de su Match Jodido Synyster Rock

y su Tocayo Dragoon en el pasado Full Rage

 

The Friends Killer despues de su rechazo al Maximum Champion de Sirc, Busca

SU ruta, SU Camino y SU Senda para convertirse en EL MEJOR DEL MUNDO..

 

Un Tag team match, Donde la pareja ganadora clasifica al Quinto Money in the bank..

 

AlanFlex.png

 

Despues del Inmenso tropiezo del gran retorno de Flex Kavana, Busca recuperar

su chance por el Money in the bank de N5M que garantiza un World Title Match

dentro de 12 meses. Alan Storm.. Nuestro Censista de CCWF, Debe hacer una titanica

labor de luchar y de contar cuantas personas hay en nuestro querido Chile.. :tonto:

 

 

altairantimesiasdracul.png

 

 

Un Match Demoniaco, y como match demoniaco, Una Mesa de comentaristas demoniaca...

 

.. y tambien freak :tontotv: ..

 

El Campeon Chileno, K. Hunter Lyon y el campeon brutal, Rampage..

Mas conocidos como R&K se uniran con Juan andres Salfate y Rodrigo Pera Cuadra

a transmitir el match de los Contenders al Brutal Championship, y el Chilean Championship.. La pregunta es.. Altair cobrara su revancha??.. Antimesias no le teme a nada y por eso, el kaiser del infierno invoco en el evento de todos.. que por 2° vez en el nacional se presentara LA HELL IN A CELL..

 

A Jack Dracul le llego el momento que esperaba, quiere la Sangre del enmascarado

en el Magno-evento milenario.. Su triunfo contra skaman le valio un Title shot por

el campeonato brutal, en una Extreme Rules llevando al campeonato brutal

en su estatus donde le corresponde..

 

SkamanRodol.png

 

Dos Ex-Campeones del Mundo estaran en el ring discutiendo

su actuaidad en CCWF, Skaman y Rodol Fenix Dos Deportistas de elite..

Los clasificados al MITB de N5M 2012, en exclusiva.. en Full Rage..Anti

 

 

Rollo-1.png

 

Despues de la Controversia del Maximum champion y de la masacre en Full Rage #4

producto del Rockero y el Virus Y2R, La pregunta que ronda entre las redes sociales es

QUE DEMONIOS PASARA EN Non5topMania!!??.. La Polemica ha envuelto

a Chile y el mundo, y los directivos estan haciendo todo para estabilizar a CCWF

 

No Hay un Undisputed Champion Contender.. No Hay un Maximum Champion Activo!!..

Las Secuelas son tan obvias que no hay palabras para describirlo.. Puede que estemos

en una Neo-Crisis en esta era apocaliptica de CCWF!!, Heyman Hara algo??..

Que Hara el Ultimate Oportunist al respecto!!.. El Hitman dira algo ante la situacion??..

 

John Laurinaitis tendra algo que ver en esto??.. Todo eso lo descubriremos en Full Rage #5!!..

 

Non5topMania 2012: Estadio Nacional - Santiago,CL

 

ADV: La Cartelera puede estar sujeta a cambios bruscos, incluso en el medio del show.

 

KaiserAnti.png

 

Hunter k. Lyon gano en un sangriento combate contra Altair infierno la presea chilena en un

First Blood Match, pero antimesias quien se gano el derecho de escoger un titulo para una oportunidad

titular en el maximo evento de entretenimiento luchistico escogio al kaiser para ser una victima mas de su

camino de destruccion y sumar su campeonato a su vitrina de triunfos acumulados en su carrera.

RampaDraculHD.png

 

Rampage recien exhaltado en la cuspide de la liga brutal debera hacer frente a Jack dracul

por su cinturon, dracul quien viene saliendo de una racha de derrotas jura por su marca de cain que no

saldra con las manos vacias, mientras que rampage amenaza con soltar su demonio que lleva encerrado.

 

 

MITBHD.png

Rodol Fenix y Skaman, Ambos Deportistas de Elite, Ambos Campeones Mundiales en su epoca

de oro, pero del momento que abandonaron su mundo.. han tocado Suelo, pero no por mucho

tiempo si logran alcanzar el maletin que garantiza un championship match en cualquier

dia, cualquier lugar dentro de 12 meses. Incluso cobrandolo en NSM del siguiente año.

 

Skaman, ex-ganador de la Money in the bank 2010, y el Ultimo Undisputed CCWF Champion

tiene experiencia de sobra en el match mas peligroso del año, Rodol Fenix, campeon mundial

y oriundo de la Extinta TRW, viene a probarse a la mejor federacion de todas CCWF.

 

Y claramente viene a GANAR, Ambos experimentados y los que tienen

mas ventaja luchisticamente hablando. Y como adelanto, solo podre

decir que el Money in the bank, no sera el mismo de antes..

 

Mencion: Textos escritos por Antimesias carteleras antiguas y nuevas

hechas por Griever Kennedy, Antimesias y K. Hunter Lyon, Somo Muy Prah

en edicion Grafico, bíííííen nitido oe tíííííí :tonto:

=========================================================================

 

HAGAN PROMOS!!.. Saludos!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...