carlito_cool Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 entonces hoy viene el show? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 (edited) ME pregunto si haciendo el show ahora.. me van a cubrir el 7 que me pidenpara mañana en historia.. Cabros.. Mañana es Viernes.. voy a tener la tarde libre..y tengo todos los bookeos ready.. Desbloqueados, Con U pa adelante y combo..Finisher incluido TODO.. xD Me disculpo nuevamente si prometi el show.. pero caigo en este juego propio de prometercuando tengo compromisos de la "Si vida" de por medio.. Si quieren destruyanmecon memes.. Por mi parte.. me sentire halagado.. Aparte victor.. Tu tienes un secreto.. Tu secreto ya no esta a salvo conmigo.. y por ponerme el gorro del mal amigo..Revelare tu secreto ante chile y el mundo.. y tu fanaticada de CCWF..y sobretodo.. antes del evento del milenio.. Como premisa.. He visitado la pagina de unos tipos malos que usan cascosy que hacen poses estupidas.. y sacan una especies de robots gigantes.. Y ahi aparece tu fotoo.. :tonto: Ñeeeeee!!!.. TU ERES EL POWER RAMGER ROJO!!!!..Siempre lo fuisteeeee!!.. Ahora que rompi la regla pricipal de los Power RAM-gers..Zordon ni siquiera te va a llamar para una Paja ciberneticaaaaa.. Estas acabado!!!.. GAY OVEEEER TFK!!.. :tonto: ÑEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!.. Bueno, con esto, estamos Oficialmente empatados.. (xD)El Show Va mañana.. Garantizado.. Mañana tengo el dia libre..asi que demas que ordene los bookeos.. y tire Full Rage.. Saludos!!.. PD: El troleo de vuelta es en base a que mostraste mi foto con los chocleros.. PERVERTIDO!!.. :tonto: Edited April 20, 2012 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted April 20, 2012 Author Report Share Posted April 20, 2012 Kaiser qliao scumbag po, siempre hace la misma :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 quiza sea un power ranger pero tu eres el scumbag aqui xDDDD creo que le acerte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Show subido.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 (edited) con censo incluido y weas... edit: apartir desde ahora tienen hasta el sabado 28 de abril hasta las 1 pm para promos, pasada esa fecha y esa hora no se tomaran en cuenta las promos Edited April 21, 2012 by Antimesias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 cabros no es por echar la foca ni nada, pero les aviso que no hare promo hasta que arreglen la escoba (por decirlo en un buen lenguaje) que tienen con mi personaje... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 (edited) cabros estube pensando en correr el plazo a contar desde q se arregle la publicacion como se debe, ya que faltan imagenes (alan strom vestido de censista entre otros) ademas que hay un desorden de matchs, en cuanto al staff le pido que nos reunamos cuanto mas pronto en el msn. edit: con griever acordamos reunirnos hoy a las 8, asi q hunter, flexx, traten de conectarse a esa hora porfas. Edited April 22, 2012 by Antimesias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 Sorry cabros, tenia que terminar de leer el libro para una prueba..y quiero disculpar el desorden de los matches.. porque este finde, estuve cargado de compromisos.. y me dejo super poco tiempo para la efed.. Aparte.. Necesito que para N5M 2012 en adelante alguien se encarguede los bookeos y las subidas, porque se me vienen las coeficiente 2y necesito empezar a subir el promedio que esta reguleque no mah.. No se poh que tome la batuta el Deka o el Minute..pero necesito desanexarme del bookeo y la subida.. tras 7 meses de Efed y 2 de tiraa de pelotas.. xD De lo audiovisual no se preocupen.. eso lo hago muy rapido y no me consume tiempo.. A los staff cualquier cosa que haya pasado manden un MP.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted April 24, 2012 Report Share Posted April 24, 2012 nota mental: honor cup? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts