darksoul_jf Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 siendo sabado con 14:26 no se reciben mas promos. las que sean posteadas desde aca en adelante no seran tomadas en cuenta, los plazos son para cumplirse Sin ánimos de chaquetear al kavana ni nada, pero su promo no debería ser tomada en cuenta, estaba fuera de plazo después de todo, deberían tener cuidado con eso se puede prestar para malas interpretaciones, sobre todo cuando el que hizo la promo es staff. Observaciones mías nada más.gracias por la acotacion, se tendra en cuenta pd: quien es el compadre q le salio la pega de censador? Pucha Rampi no seas malote... si tu miras.... el post aparece como creado a las 14:30 y editado a las 14:35 hrs. pero lo venia escribiendo desde las 12 del día.... y lo terminé a esa hora.... y como le vi algunos detalles, lo volvi a editar..... aunque igual conociendo tu trabajo como ex-staff me parece bien que recalcaras que no por ser staff tenemos regalías.... PD: Igual ruego a Mayuya que consideren la promo, ya que después se viene pega para N5M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted April 15, 2012 Report Share Posted April 15, 2012 Cabros.. Por un tema de bookeos.. y por que hoy es fomingo..Vamos a Suspender nuevamente Full Rage ya que no ha llegado los bookeos.. Y para que no pase de nuevo.. Hago un llamado a los bookers..A que manden los matches.. y avisamos el dia que vendra Full Rageeso si.. necesitamos el show a lo menos esta mitad de Semana..Para alcanzar el N5M 2012 a fin de mes.. Saludos y Tengan una gran noche.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted April 16, 2012 Author Report Share Posted April 16, 2012 Cabros.. Por un tema de bookeos.. y por que hoy es fomingo..Vamos a Suspender nuevamente Full Rage ya que no ha llegado los bookeos.. Y para que no pase de nuevo.. Hago un llamado a los bookers..A que manden los matches.. y avisamos el dia que vendra Full Rageeso si.. necesitamos el show a lo menos esta mitad de Semana..Para alcanzar el N5M 2012 a fin de mes.. Saludos y Tengan una gran noche.. Revisaste tu mail?, seguro que no te llegaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 lamento informas que por cuestiones tecnicas (mulastar y la ctm) no pude y no puedo mandar los bookeos que me correspondian que estan listos. hoy hubo una caida masiva en mi sector y no pude conectarme, es mas ahora estoy posteando desde mi telefono. asumo toda la responsabilidad que me corresponde y les pido disculpas tanto a mis colegas como a los participantes que esperaron con ansias el show. apenas arreglen la wea le envio los books a hunter. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted April 17, 2012 Author Report Share Posted April 17, 2012 (edited) Compadres, el Show pa cuando?El kaiser anda puro protestando no más y na de show.No, en serio, estoy siendo little jimmy y exijo una explicación. Edited April 17, 2012 by xXastarothXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 paciencia, yo ya mande mi parte al meil del caicer :tonto:, quisas es cuention de tiempo para que este arriba el show, pero antes un pequeño adelanto. una racha se termina... con eso les digo todo. ahora que racha es y de quien sera averiguenlo en el sgte show Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Como ultimamente estoy teniendo mucho Preu, Estudio, Liceo, y un cuerpoya agotadisimo a las 8 de la noche a tal punto que duermo casi 12 horasinterrumpidas medio a medio, no me ha permitido regularizar el tema del show.. Las disculpas por esa parte tambien van.. Aparte la priorización a tercero queesta empezando por ahi es mas que cumplir todos los Full rage.. Al Menos la ideano es comprometerse un dia si vas a fallar por x motivo.. La idea no es ponerdias fijos.. y si los he dado.. era porque se me le chingo no mah.. Al fin el Cancer de los Topos va a subir el show el dia de mañana porqueel juve me tiene que dar el permiso para ver el docs.. :tonto: (Juve, si le diste permiso al mail de kirk a tu docs, daselo en el de somosccwf mejor..ya que ahi tengo todo el tramite de gmail, y desconectarme es una japa inmensa xD) Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 (edited) jajajajajajajaja Como ultimamente estoy teniendo mucho Preu, Estudio, Liceo, y un cuerpoya agotadisimo a las 8 de la noche a tal punto que duermo casi 12 horasinterrumpidas medio a medio, no me ha permitido regularizar el tema del show.. Las disculpas por esa parte tambien van.. Aparte la priorización a tercero queesta empezando por ahi es mas que cumplir todos los Full rage.. Al Menos la ideano es comprometerse un dia si vas a fallar por x motivo.. La idea no es ponerdias fijos.. y si los he dado.. era porque se me le chingo no mah.. Al fin el Cancer de los Topos va a subir el show el dia de mañana porqueel juve me tiene que dar el permiso para ver el docs.. :tonto: (Juve, si le diste permiso al mail de kirk a tu docs, daselo en el de somosccwf mejor..ya que ahi tengo todo el tramite de gmail, y desconectarme es una japa inmensa xD) Saludos!!.. listo, ya hice el cambio pablo, y para de llamarme por mi nombre real wn! :sufre maraca sufre: Edited April 18, 2012 by Antimesias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted April 18, 2012 Author Report Share Posted April 18, 2012 (edited) Le pusiste XDDDDDDque weá más verdad xD EDIT: Abril 19, 20:26 El Kaiser la hizo denuevo? Edited April 19, 2012 by xXastarothXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts