Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dependiendo de las promos y los bookeos, no hay nada seguro. por eso mismo hoy es el ultimo plazo para postear promos sino mañana comienzan los bookeos y las promos despues de hoy no seran tomadas en cuenta.

 

pd: hunter mandame por pm eso que quedamos pendientes :fleto:

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

Chicos.. (en especial los del staff).. Lamento informar que Mi cuenta hotmail..

(la clasica de kirk..) Ha sido bloqueada por trolls de la ultra-ultra-ultra :tontotv:

(la ultima parte fue broma, pero que me bloquearon la cuenta hotmail.. es cierto)..

 

Atencion a lo que tienen mi mail, de no recuperar mi cuenta Hotmail voy a hacerme otra..

y se la dare a los de confianza y para el que me quiera agregar, me manda un MP y estamos listos..

 

El Show poco veo probable que lo lanzemos hoy.. porque no estoy seguro de los

bookeos que me llegaron, y aparte.. tengo la cuenta hotmail bloqueada..

 

Mientras.. Manden todo a el siguiente mail.. NO APTO PARA TROLLS DE LA ULTRA :tonto:

 

 

 

 

Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

siendo sabado con 14:26 no se reciben mas promos. las que sean posteadas desde aca en adelante no seran tomadas en cuenta, los plazos son para cumplirse

 

 

Sin ánimos de chaquetear al kavana ni nada, pero su promo no debería ser tomada en cuenta, estaba fuera de plazo después de todo, deberían tener cuidado con eso se puede prestar para malas interpretaciones, sobre todo cuando el que hizo la promo es staff.

 

Observaciones mías nada más.

Link to comment
Share on other sites

siendo sabado con 14:26 no se reciben mas promos. las que sean posteadas desde aca en adelante no seran tomadas en cuenta, los plazos son para cumplirse

 

 

Sin ánimos de chaquetear al kavana ni nada, pero su promo no debería ser tomada en cuenta, estaba fuera de plazo después de todo, deberían tener cuidado con eso se puede prestar para malas interpretaciones, sobre todo cuando el que hizo la promo es staff.

 

Observaciones mías nada más.

gracias por la acotacion, se tendra en cuenta

 

pd: quien es el compadre q le salio la pega de censador?

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

Alan Storm.. aka Pinturitas.. (El apodo pinturitas es por que antes usaba a sting..

y cuando yo usaba a shawn michaels.. lo apode asi..)

 

Dejando la pandemia de los parentesis al lado.. en 10 min.. Mua con antimesias & griever

vamos a organizar lo que es Full Rage para mañana.. Ya que nuestro road to N5M

cambio de un momento a otro.. y como toda teoria de la evolucion ya sea

darwinista, lamarckista.. Debemos Adaptarnos de una manera u otra..

 

Sin mas intencion de aburrirlos.. El show va mañana..

 

Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

¬¬ ya no soy pinturitas

¬¬ pinturitas murio y ahora es miembro de un hall of fame :D (no dare mas info al respecto para no hacer spam)

¬¬ no soy censador, la palabra es censista y tampoco soy censista, soy supervisor que es mas pega, menos tiempo libre, menos vida, menos no vida

¬¬ esta semana no pude hacer promo y lo mas probable es que para el siguiente show no pueda tampoco. pero si que si les aseguro que pal show del 20 de junio hare promo jajajaj, naaa, cabros, tenia lista la promo pero como el plazo se termino no la tirare ahora y la modificare pal proximo show, eso, saludos.... quiero piernas nuevas csm :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...