Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0

xXastarothXx

Recommended Posts

• Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si llega MOF yo me retiro

jajajaja naaaaaaa broma, ojala llegara mof pa tener alguien de experiencia entre los bookers y podamos retomar el camino,

con respecto a tfk, me importa una wea pero coincido con el en que lo de sirc vs tfk esta demasiado trillado, y tambien coincido con el en el tema de las storylines estan demasiado confusas, demasiado ehmm, como es la palabra, casi sin sentido????? en fin, hunter, antes de volver a ccwf te lo dije por msn, en lo que se esta fallando es en eso pero de quien es la culpa? de los bookers que les falta creatividad? de nosotros los players que no tenemos continuidad? o de todos por no hacer las cosas bien y andar con caprichos y delirios de grandesa??? si vamos a hacer una critica comencemos por hacer una autocritica y felicito a hunter por que siempre ha sido el primero en hacerlo y nunca se ha carrileado mas de la cuenta, siempre ha sido humilde la momeno de asumir su responsabilidad, y los dems que? la efed la hacemos todos, lamentablemente por temas de laburo en estos momentos estoy cero tiempo libre, con cuea este fin de semana voy a tar en mi casa pero ni siquiera podre descnsar, la wea sin vida ctm.... pero de todas formas en mis horas de almuerzo me las estoy ingeniando pa pensar en una linea a seguir ahora, lamentablemente para mi personaje no puedo esperar a rampage pa seguirle la historia y voy a tener que hacer acto de semi imporvisacion pa mantenerme vigente al menos mientras estoy copado de tiempo, no seran grandes promos las que hago, pero aun asi estoy con la efed en las buenas y malas, y aunque no me gusten algunas cosas aqui sigo y no me encapricho en que esta wea no me gusta y no me gusta, y aqui va el arsenal contra tfk... si no te gusta como se estan haciendo las cosas, andate asi de simple y fin del arsenal, en cuanto a mi, si tengo algo que decir se los digo o no hunter? xD, y ojala pudiera ayudarlos con mas de lo que puedo en estos momentos, pero paremos la wea, si con cada discusion de este tipo que tenemos, y que se vienen repitiendo cada ves mas a menudo, si vamos a mejorar, mejoremos, y si vamos a seguir con weas de este tipo, mejor calabaza calabaza no mas po... he dicho mierda.

y me remito solo a hacer promos y evitar este tipo de comentarios a partir de ahora.

saludos gentes, buen ppv en general, con sus bajos en luchas midcard xDD Pero en general bien

y MOF, bienvenido hermano.

Con las criticas que me hacen, simplemente estoy encantado.. y a la hora

de hacer auto criticas, soy totalmente implicito.. porque responsabilidad tengo..

es algo que no se discute.. y me pasaria de Hijo de puta si ando culpando

a los demas que esto no funciona. Me gusto tu tesis Pinturitas.. :mgay:

Y considerando los que se ofrecieron..

Convoco una reunion en Messenger (considerando que es semana santa)

Mañana de las 5 de la tarde hasta la hora que fune para conversar

sobre la temporada 2K12, y Full Rage #4 con road to N5M y todo..

asi que quiero Griever, Juvenal, Minute, Mua, y a Darksoul.. Leyeron bien.. DARKSOUL..

que hace poco me envio un MP, y se dispuso a colaborar en este grupo de trabajo..

y me ofrecio disculpas por desaparecer.. pero los problemas personales era demasiados..

Y la intencion de hacer esta reunion es que en vez de elevar el sillon..

pretende bajarlo para estar a la par con los jugadores.. y empezar un

plan cabron de convocatoria de Staff y Jugadores..

Las buenas Noticias es que tenemos un nuevo jugador..

1. Damos la bienvenida a Rodol Fenix, que es un Nuevo jugador

de la efed CCWF, y como datito.. es un ex-world champion, asi que

esperamos que sea interesante su estadia..

Saludos y Hagan promos!!..

Ya watchos, aqui les dejo la Cartelera que acordamos en reunion de staff..

Full Rage #4 - Los Angeles, VIII Region

SynyDragoonReturns.png

- Relator Invitado - Synyster Dragoon

Regresa despues de su estadia en la Prision de la penitenciaria

GuestHost.png

- Guest Host Sorpresa en Full Rage

Skamandracull.png

- Skaman v. Jack Dracul

El Ganador obtiene un Title Shot en N5M 2012

El Perdedor Clasifica al Money in The Bank

altairrodolalan.png

- Altair Inferno v. Rodol Fenix v. Alan Storm

Qualyfing Match - Money In the Bank #2

ramparandomkaiser.png

- Rampage v. ??????? v. K. Hunter Lyon

Qualyfing Match - Money In the Bank #3

Relator Invitado: Antimesias

ContUndisputedClaschampionship.png

- Hades v. Griever v. Japan Master

1° Contender al Undisputed Class Championship en N5M

TFKantimesias.png

- Antimesias v. The Friends Killer

MESircvSyny.png

- Sirc v. Synyster Rock w/managers

Maximum World Hvt. Champion v. Undisputed Class Champion

Edited by The_HunterTaker

dale no problem por mi parte lo tengo listo pero quiero que porfavor me puedan enviar la foto del titulo porque me falta solamente eso para terminar las fotos y subir la promo ,..porfavir me la podrian enviar por pm

off:CABROS AHI POSTIE LA PROMO ,..PERDONEN POR ALGO TAN CHICO QUE ESTOY ESTUDIANDO A FULL PARA LAS SOLEMNES DE LA OTRA SEMANA ^^

Edited by synyster dragoon