Antimesias Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 mof te hablo por interno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted April 5, 2012 Report Share Posted April 5, 2012 si llega MOF yo me retiro jajajaja naaaaaaa broma, ojala llegara mof pa tener alguien de experiencia entre los bookers y podamos retomar el camino, con respecto a tfk, me importa una wea pero coincido con el en que lo de sirc vs tfk esta demasiado trillado, y tambien coincido con el en el tema de las storylines estan demasiado confusas, demasiado ehmm, como es la palabra, casi sin sentido????? en fin, hunter, antes de volver a ccwf te lo dije por msn, en lo que se esta fallando es en eso pero de quien es la culpa? de los bookers que les falta creatividad? de nosotros los players que no tenemos continuidad? o de todos por no hacer las cosas bien y andar con caprichos y delirios de grandesa??? si vamos a hacer una critica comencemos por hacer una autocritica y felicito a hunter por que siempre ha sido el primero en hacerlo y nunca se ha carrileado mas de la cuenta, siempre ha sido humilde la momeno de asumir su responsabilidad, y los dems que? la efed la hacemos todos, lamentablemente por temas de laburo en estos momentos estoy cero tiempo libre, con cuea este fin de semana voy a tar en mi casa pero ni siquiera podre descnsar, la wea sin vida ctm.... pero de todas formas en mis horas de almuerzo me las estoy ingeniando pa pensar en una linea a seguir ahora, lamentablemente para mi personaje no puedo esperar a rampage pa seguirle la historia y voy a tener que hacer acto de semi imporvisacion pa mantenerme vigente al menos mientras estoy copado de tiempo, no seran grandes promos las que hago, pero aun asi estoy con la efed en las buenas y malas, y aunque no me gusten algunas cosas aqui sigo y no me encapricho en que esta wea no me gusta y no me gusta, y aqui va el arsenal contra tfk... si no te gusta como se estan haciendo las cosas, andate asi de simple y fin del arsenal, en cuanto a mi, si tengo algo que decir se los digo o no hunter? xD, y ojala pudiera ayudarlos con mas de lo que puedo en estos momentos, pero paremos la wea, si con cada discusion de este tipo que tenemos, y que se vienen repitiendo cada ves mas a menudo, si vamos a mejorar, mejoremos, y si vamos a seguir con weas de este tipo, mejor calabaza calabaza no mas po... he dicho mierda. y me remito solo a hacer promos y evitar este tipo de comentarios a partir de ahora. saludos gentes, buen ppv en general, con sus bajos en luchas midcard xDD Pero en general bien y MOF, bienvenido hermano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 Con las criticas que me hacen, simplemente estoy encantado.. y a la horade hacer auto criticas, soy totalmente implicito.. porque responsabilidad tengo..es algo que no se discute.. y me pasaria de Hijo de puta si ando culpandoa los demas que esto no funciona. Me gusto tu tesis Pinturitas.. :mgay: Y considerando los que se ofrecieron.. Convoco una reunion en Messenger (considerando que es semana santa)Mañana de las 5 de la tarde hasta la hora que fune para conversarsobre la temporada 2K12, y Full Rage #4 con road to N5M y todo.. asi que quiero Griever, Juvenal, Minute, Mua, y a Darksoul.. Leyeron bien.. DARKSOUL..que hace poco me envio un MP, y se dispuso a colaborar en este grupo de trabajo..y me ofrecio disculpas por desaparecer.. pero los problemas personales era demasiados.. Y la intencion de hacer esta reunion es que en vez de elevar el sillon..pretende bajarlo para estar a la par con los jugadores.. y empezar unplan cabron de convocatoria de Staff y Jugadores.. Las buenas Noticias es que tenemos un nuevo jugador.. 1. Damos la bienvenida a Rodol Fenix, que es un Nuevo jugadorde la efed CCWF, y como datito.. es un ex-world champion, asi queesperamos que sea interesante su estadia.. Saludos y Hagan promos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 Oh Flex Kavana, resuscitó con jesús!!!me alegro y bueno booker de emergencia yo, haré la primera promo yo por lo visto, arreglo unas fotos y buta posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 6, 2012 Report Share Posted April 6, 2012 me ganaste ctm!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted April 6, 2012 Author Report Share Posted April 6, 2012 (edited) Reservar post, es la mano compadre, seré el triple HHH de la compañía, tu cachai, cabrón de backstage y weá xDDD Ya, hice promo, ahí tienen chuenlo, haré otra durante el finde yo cacho, Edited April 6, 2012 by xXastarothXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 (edited) Ya watchos, aqui les dejo la Cartelera que acordamos en reunion de staff.. Full Rage #4 - Los Angeles, VIII Region - Relator Invitado - Synyster DragoonRegresa despues de su estadia en la Prision de la penitenciaria - Guest Host Sorpresa en Full Rage - Skaman v. Jack Dracul El Ganador obtiene un Title Shot en N5M 2012El Perdedor Clasifica al Money in The Bank - Altair Inferno v. Rodol Fenix v. Alan Storm Qualyfing Match - Money In the Bank #2 - Rampage v. ??????? v. K. Hunter LyonQualyfing Match - Money In the Bank #3Relator Invitado: Antimesias- Hades v. Griever v. Japan Master1° Contender al Undisputed Class Championship en N5M- Antimesias v. The Friends Killer - Sirc v. Synyster Rock w/managersMaximum World Hvt. Champion v. Undisputed Class Champion Edited April 7, 2012 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 aviso, plazo final para hacer promos seria hasta el prox viernes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 (edited) dale no problem por mi parte lo tengo listo pero quiero que porfavor me puedan enviar la foto del titulo porque me falta solamente eso para terminar las fotos y subir la promo ,..porfavir me la podrian enviar por pm off:CABROS AHI POSTIE LA PROMO ,..PERDONEN POR ALGO TAN CHICO QUE ESTOY ESTUDIANDO A FULL PARA LAS SOLEMNES DE LA OTRA SEMANA ^^ Edited April 13, 2012 by synyster dragoon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 hoy viernes es el ultimo plazo para recibir promos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts