Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no me gusto la historyline, sere claro, si bien en su tiempo queria una lucha con sirc y nunca me dieron bola, fueron esas mismas decepciones las que ya dejaron de lado ese afan por una lucha con sirc en NSM... cedo mi lucha titular a griever si quieren hacer algo, pero yo me beto de esa idea

eso nomas

saludos

Link to comment
Share on other sites

Dejemoslo.. si igual se nos ocurrio un plan de respaldo.. y si no lo toma..

realmente no se que querra.. pero no te calenti el mate syny..

que nosotros nos calentamos el mate por ti

 

:tonto:

 

Cabros.. Todavia estamos en veremos la card de Full Rage..

Nos falta una Reunion entre el Antimesias y el Griever y Mua para que acordemos

que matches podemos sanjar y hacer este road to N5M algo epico.. lo leyeron bien..

 

EPICO.. :tontotv:

 

Asi que preparen sus promos.. que hasta ahora no hay.. NI UNA.. .-.

Pero cuando podamos subir cartelera.. estimamos que va haber

una cantidad brutal de promos.. Saludos y Cuidense!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

lo que no comprendo de todo es que hace dias prometieron que showdown seria monumental ... en base a que ? no se... el nuevo titulo universal ?, la unificacion del undisputed y regional ? o por la elimination chamber ?... y lo otro es que durante el show no se que quisieron hacer con mi personaje, haciendoles entrevistas y la entrada con ovaciones milagrosas.... para que ? ... para ser el "nuevo RETADOR" AL UNIVERSAL CHAMPIONSHIP ?.... osea...

 

cual es la idea ? si querian hacer algo mas ESPECTACULO .... hubiera sido un Sirc VS TFK por el universal championship VACANTE ... no quiero que se vuelva a repetir la historia del año pasado en all or nothing... se menciono muchas veces eso durante le show... pero simplemente la historia se esta repitiendo.. es por eso que doy un paso al lado de todo esto se comprende que son pocos staff... pero ya no saben que hacer con las historyline...

Link to comment
Share on other sites

Syn.. No empezemos esto otra vez...

 

No quiero que se lea personalmente.. y es mas gracias por la critica..

Pero aclaro que hay una cosa que nos falta.. y no podemos conseguirla de la noche

a la mañana.. y una cosa es el liderazgo y las agallas.. Admito que no estamos

dando historias tan monumentales como lo fueron años anteriores..

 

(Y conste que no lo digo como gran cosa..)

 

Aparte de todo, estoy intentando hacer un rol de lider cuando no soy un lider

natural, ni siquiera uno artificial.. Lo cual me demanda tiempo.. Cosa que aprecio bastante..

pero aprecio mucho gastarlo aqui.. Aprecio mucho en crear storylines a medida

de lo que se y de lo que puedo, y aprecio satisfacer a los usuarios que se merecen

un rato bueno de distraccion.. y se mejor que nadie que russo me vuela en ano en storylines..

 

Pero que puedo hacer??.. Llamar a Sur de nuevo..

Rogarle a Jecko que deje su trabajo de pesquero y vuelva a gastar su tiempo en la efed..

Que Crawl se pase pro los huevos su vida de otaku y haga un regreso sorpresivo..

 

Que War y sus amigos de Portal-Freak vuelvan a su primer hogar

que los entretuvo y hagan una labor mejor que yo.. y olvidando todas

esas estupidas guerras de egos que nos destruia como comunidad..

 

Los usuarios antiguos, cosa que en la mayoria estan trabajando ahora.. o incluso..

tienen una familia que alimentar.. vuelvan al vicio de CCWF.. Creeme.. Es descriteriado..

Y saben que ese descriterio me va a llegar a mi.. porque se que no voy a durar hasta 2013

como staff.. O es mas.. estoy poniendo en duda.. mi continuidad de staff de la efed despues de N5M..

 

Porque claramente no soy un lider natural.. y hace dos años recien lo asumi..

aunque lo haya admitido a los 4 vientos.. tengo que encargarme de asumir los errores

y los triunfos.. y no se triunfar como lider porque no recoji las armas y ya es tarde para eso..

 

Probablemente a cada paso nos vamos a torcer el pie.. hasta caminar como se debe..

y por una cuestion de principios.. seria descriteriado dejar todo botado ahora..

Prometi un NonStopMania 2012 cuando soy el unico saco de weas que se

mantiene bookeando, haciendo video, haciendo cards.. e storylines que uno le

gustaria que fuese mortal.. que vuelva ese orgasmo visual.. y que la emocion llege..

 

Pero no soy del tipo que logra emocionar a todo el mundo.. y tengo que saber emocionar

a todo el mundo.. porque me comprometi a eso.. Pense que te gustaria esta storyline..

pero me equivoque.. una vez mas.. es lo de menos.. te di la oportunidad protagonista..

 

No te gusto.. No hay problema.. tenemos mas opciones que te puedan agradar..

y hacer tu camino a tu modo.. leiste bien, a tu modo porque relativamente te lo mereces

aunque tengas un complejo de superioridad brutal.. le diste vida a la efed..

y la estas dando ahora como Syny, Como Griever, Como Sirc, Como Hades, Como el

Rampa, y se mejor que nadie, que tu estas en tu recta final definitiva aca.. y que el tiempo

ya no te apremia como hace 3 años; como a mi, que el tiempo no me apremia como años pasados..

 

Con eso te digo todo.. lo unico que quiero son promos buenas.. Si quieres expresar

tu molestia en una promo.. Hazla.. Mientras mas violenta mejor.. la considerare como

parte de una storyline.. y heremos esto a terminos que TODOS les gusten..

Porque la idea tambien es que al otro le agrade..

 

Gracias TFK por la critica.. No seas tan Huevon por creer que soy la sucesion

de un Anterior y Malevolo (para ti) Surtaker.. Ya que mi cerebro no da para eso..

Mucho menos si se trata de un juego de rol que me apasiona bastante..

 

Saludos y Hagan Promos!! .!m!

Link to comment
Share on other sites

sinceramente, esto no es algo comparativo, yo hace bastante tiempo te ventgo diciendo que una lucha ocn sirc en NSM ya no era atractiva para mi ... y que no me interesaba a estas alturas, y que es lo que veo, una lucha con sirc en nsm "como retador" al nuevo titulo....

Diganme que es lo que voy a recriminar contra sirc esta vez ?..... la primera vez lo hize en un 3 stages of hell del cambio de era... La segunda vez fue en NSM 4 en la triple amenaza, la tercera vez fue en all or nothing y ahora que ?.... otra lucha mas ? llevo ya bastante tiempo intentando anexarme del personaje de sirc, para poder poder crearle una buena carrera de solista a mi personaje ... y siempre intentan volver a reunirnos o enfeudarnos... no digo que la idea es mala, EN SU TIEMPO HUBIERA SIDO tremendo DREAMMATCH de eso estoy seguro... hoy no.

 

hunter dices que me diste la oportunidad de protragonista? ... desde cuando para ti ser un retador "una vez mas" es protagonismo?....

yo se que llevo 3 años o 4 aca, pero no los ocupo como excusa para conseguir lo que quiero, de hecho me emocione bastante cuando hablaron de la carrera de mi personaje en el ppv , PERO me decepcione bastante con el final... para que mencionar el ME en el cual me derrotan via RENDICION....

 

en fin, hare mi promo, pero no para luchar contra sirc, sino para expresar mi descontento como personaje... no quier oque nadie la siga... solo quiero que la lean y comprendan de una vez que com odices tu hunter, mi racha ya se esta muriendo y con este tipo de desiciones lo unico que logran es que me acorten las ganas y el tiempo de vida de mi personaje... solo hay una cosa quye me falta hacer para irme de CCWF como uno de los grandes y por eso aun sigo aqui...

 

eeeeeeeeeennnnn fin ,...hunter enviame la foto pliss ^^,... pregunta ,...TFK supuestamente que haras tu si te sacan del camino por el segundo maximo ?

Preferiria no hacer nada en vez de estar "nuevamente de retador" y "nuevamente contra sirc" ...

Edited by FriendsKiller
Link to comment
Share on other sites

en fin, hare mi promo, pero no para luchar contra sirc, sino para expresar mi descontento como personaje... no quier oque nadie la siga... solo quiero que la lean y comprendan de una vez que com odices tu hunter, mi racha ya se esta muriendo y con este tipo de desiciones lo unico que logran es que me acorten las ganas y el tiempo de vida de mi personaje... solo hay una cosa quye me falta hacer para irme de CCWF como uno de los grandes y por eso aun sigo aqui...

 

has tu promo como quieras y mientras mas polemica mejor aun, yo mismo preparare algo especial para tu personaje desde bookeos :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Muchachos!, necesito saber si van a querer de mi ayuda en cuanto a Bookeos se refiere (por ahora), les recuerdo que pedi unirme para Post-NSM y asi no interferir quizas en ideas o cosas, eso muchachos saludos!!

 

PD: si hay alguien que no le agrade mi llegada, decirmelo! salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...