Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

(esto no va para nadie y lo resalto pa que despues no se sientan identificados)

 

 

Hunter, osea que si alguien cree merecer una oportunidad por algun titulo maximo se la daran aunque no este ni cerca del brutal o el chilean pa que no le de pataleta y se valla?

 

a mi al menos no me parece "correcto" tomar esa decision pensando en que hay muchos pensando en el titulo mundial, y se los hago saber a todos al postearlo aca y no por MP a hunter o rampa, pero creo que la solucion pasa mas por los feudos de retador numero 1 a un titulo que tener mas titulos, cosa que no recuerdo que se haya echo antes, y asi tambien se pueden rotar los Main eventers y queda espacio para que participen en las demases ligas, a ti hunter siempre te lo he dicho por msn cuando hemos hablado, 3 titulos es mas que suficiente para la cantidad de jugadores activos que tenemos... al final si se mantienen 7 u 8 jugadores peleandose por los 2 "titulos grandes", en la liga chilena estaras tu y altair peleando siempre, en una de esas antimesias o dracul dependiendo de como se porten y en la brutal sere siempre yo y rampage, o antimesias o dracul, y arriba van a andar siempre los mismos cambiandose de un titulo al otro y pierde gracia el juego, como dije pa mi son el class, chilean y regional, 3 ligas, con al menos 3 jugadores por liga y que se vallan rotando, ahora, por calidad de promos, hay quienes no deberian siquiera pensar en postularse al class o max, por que una wea es hacer una supermegahiper larga promo, latosa y con poco sentido en algunos casos, y en otros sin una historia definida, sin continuidad en la historia, y que estan en el ME, y se deja de lado puntos bien esenciales a la hora de determinar una buena promo.

 

pero en fin, es mi opinion, y ojala resulte bien todo esto de tener 2 titulos grandes

 

 

saludos

 

 

rampage xantaron te toca abrir los fuegos en vista de showndown, te espero para hacer promo detras tuyo :nogay:igual avisame por interno si tienes alguna idea de promo y no tengas mucho tiempo pa tirarla y empezar yo algo en base a eso :D saludos otra vez

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aclaro.. Con esto no quero dar alguna clase de pena o ago asi..

si no que es un hecho objetivo.. y planteare "mis" y "las" tesis como son..

Sin intencion de que se diriga esto de manera personal..

 

Te confieso.. Por Mi Seguiria el Orden Class, Brutal, Chilean y en lo posible Tag...

Y Sobre todo que cueste casi un trimestre por una oportunidad por un campeonato..

A mi me costo casi 4 meses de vida ir por el CCWF Brutal championship y ser

campeon 6 meses.. y tuve la paciencia.. tenia el animo de jugar en este juego de rol..

 

Esos eran tiempso de buenas historias.. y recuerden.. Ahi habian mas Staff..

Las ideas fluian como si nada.. y existia la discusion entre Equipo directivo..

 

Ahora no, Los tiempos cambiaron.. y tenemos que Hacer las Storylines con

Consistencia pero que sea facil de hacer.. porque ahora somos 2.. con unos colaboradores

que de no hacer los bookeos.. simplemente todo se tranca.. Rampage aportara sus ideas..

pero la raiz la tengo yo.. Y siempre pregunto al Felipe.. "Tienes algo que rebatir??.. Te gusta la idea??"..

 

Y ojala no confundir.. No es un "te gusta la idea??" como si tuviese un rifle

apuntando al pecho de rampage.. ya que confio que ese "estoy de acuerdo"

es sincero y no forzado.. porque si Rampa tiene esa sensacion.. entonces

me sentiria como las pelotas.. y no quiero quedar como el Kaiser emperador

inmune apernado con el Chilean championship y que todos se asusten

con las cruces explotando y el fuego dle infierno.. Si no que quiero

quedar como el booker o el staff que revivio de los muertos a una CCWF

que estaba mas que sentenciada a una muerte segura el año pasado en

Survivor Games.. Y un dia yo prometi un N5M.. entonces tome la batuta..

y estoy haciendo lo que se hacer.. y los que puedo y siempre pensando

en que le guste a los demas.. y que el protagonismo tiene que llegar a todos..

 

Y reitero.. Ojala tengamos este pequeña entretencion cuando se competia por los

titulos y se generaban estas relaciones.. y que durabamos 3 o 4 meses para hacer feudos

entretes.. Pero ahora los tiempos cambiaron.. y tengo esta cuestion de que si no le damos

una oportunidad algun titulo, o si no hacemos un feudo en tres tiempos, la paciencia

se acabaria, y cagamos liga con un jugador mas.. y obviamente eso me disgusta..

 

Tal vez nuestras historias no son tan buenas.. pero al menos permiten que sean

todos protagonistas ganen o pierdan.. y ese es el factor de entretenimiento

al usuario.. Se que no es de lo mejor.. pero tampoco es lo peor.. Al menos tenemos

Storyline.. y tomara tiempo.. y el resultado de Apocalypse se dara lento..

Porque si apuramos las cosas.. Va a quedar mas crudo y mas rancio..

 

Asi que Chicos.. Solo pido confianza.. confien en nosotros.. que poco y nada tenemos

que gastar "horillas extras" para que la rueda no pare.. y harto nos ha costado hacer

una temporada de verano en CCWF.. entonces imaginense nosotros con una temp. regular..

 

PD1: Antimesias.. Ya te agregue en MSN..

PD2: Dale Griever.. Tomate tu tiempo mientras arreglamos cartelera..

 

Saludos!!..

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

Tal vez nuestras historias no son tan buenas.. pero al menos permiten que sean

todos protagonistas ganen o pierdan.. y ese es el factor de entretenimiento

al usuario.. Se que no es de lo mejor.. pero tampoco es lo peor.. Al menos tenemos

Storyline.. y tomara tiempo.. y el resultado de Apocalypse se dara lento..

Porque si apuramos las cosas.. Va a quedar mas crudo y mas rancio.. (lease lo que no esta marcado en negrita)

 

 

hunter, lamentablemente no estoi de acuerdo contigo en ese punto, es cierto, pero a medias, que todos tienen protagonismo, pero de ahi a que 2 titulos acaparen el 80% de los jugadores y los 2 restantes se tengan que tirarse al cachipun quien gana o quien pierde durante todo el año wn, en mi caso y el de rampage, si no bajan a uno o 2 a la liga brutal, vamos a estar dandonos como weones todo el año, y si a uno de los 2 se nos para el ollo igual que a otros y decidimos que queremos ir por el chilean vamos a tener campeones de 3 o 4 meses pero sin siqueira una sola defensa decente del titulo, lo mismo la liga chilena wn, puta la raja que todos se crean tan buenos como pa tar arriba todo el tiempo, pero esta wea es un juego, y para que funcione todos tenemos que dejar de lado los egos y aceptar que tambien tenemos que cooperar en otras ligas para que el juego funcione y no andar con mariconadas que al final lo unico que hacen es cagar la jugabilidad en la efed...

 

hunter te espero por interno en msn uno de estos dias :D

Link to comment
Share on other sites

adelante nomas cabros estan haciendo un buen trabajo obviamente como dijo hunter somos pocos en el roster y la pasciencia por hacer buenos promos y uno saber que lo esta haciendo bien y no hay titulo en manos por asi decirlo como que decae pero eso no quiere decir que la labor que hacen este mal.

Link to comment
Share on other sites

Compadres entré a la U he tenido menos tiempo, hoy me mechonearon, y leí que Aselite no le gustó la situación de little jimmy, descuida, la oportunidad que pidió, se la dio el Kaiser, se merecerá la oportunidad?, no sé, no me importa, según yo no, el kaiser se la dio, el título no se lo daré yo, por capricho, yo juego al rol de verdad y no por que las tiradas de dados me hayan salido muy bien y creer que mi personaje merezca, el hacha maestra mata dragones me la van a dar, quizás me digan "ah ok, tira los dados y saca dos 10 seguidos", es imposible, a lo que voy es que, claro tu consideras que viene un tipo, se le da la oportunidad, pero llorando que lo merece lo obtendrá?, lo dudo cabros...

 

Sin resentimientos, duerman bien, Chúpenlo.

Link to comment
Share on other sites

para hunter, as, rampa, sirc, tfk, dracul, synister, y cualquiera q se me olvide..

 

 

:trollface: feliz dia de la mujer cabros!!! :fleto:

 

 

volviendo al tema, aclarenme una duda, se viene una nueva edicons de FR o sigue el ppv?

Edited by Antimesias
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...