ASelite Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 cabroskis cuando hay fecha para full rage? Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 primero saludar a hunter en su cumple ^^,....FELIZ CUMPLE !!!!! ojala que te llegue un paketito GRANE O.O!!!! jajajajaja lo segundo lo mismo que arriba cuanod sera full rage? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 ta de cumpleaños el hunterweas??? no tenia idea... fijate fijate fijate :D feliz cumple hutertroll que te lo pasen por la raja osea digo, que lo pasi la raja wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted February 27, 2012 Report Share Posted February 27, 2012 Aversh, Cagamos con la idea de que Showdown sera en Febrero..Asumamos eso.. xDD.. Ful Reich va a estar para mas o menos mitad de esta semana..Haciendo Showdown entre los primeros 10 dias de Marzo.. O sea.. Cuando entremos a clasesLos secundarios mandando al carajo el Sentido veraniego xDDDD!!.. Anyways.. Necesito Bookers para Bookear Mi Tag Match contra el Wn Mas penca deLos Seres Infernales de las 13 Galaxias, y el Ex-Pinturitas Korven ahora campeon brutal.. :tonto: Aceptamos Voluntarios!!.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 de que me perdi??? habemus cartelera??? hunter tirala de nuevo si es que la pusiste por fa, en formato texto no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted February 28, 2012 Author Report Share Posted February 28, 2012 Página 46 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 44 wn!! xD.. Ahi esta la cartelera de Full Reich.. y Naah pos watchos..Mañana Hare las labores de voluntarios.. asi que cualquiera puede salir premiado.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 ohhh en un breve lapsus mental provocado por el intenso consumo de cafeina, demasiadas horas de trabajo, muy poco alcohol, nada de ñañamañana en 2 semanas y la alineacion de los planetas... todo eso sumado a la falta de sol, playa y caipiriñas, han echo que me olvide por completo que ya habia visto la cartelera :tonto: como me quedo mi discurso semi hunter??? atte, alan.. el madrugador magnanimo :P jwakjwkajwkaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 Tamos en las Mismas.. Hace 1 Hora recien desperte xDD.. Pero weno..Para los que tienen la Japa Tremenda de ver la cartelera.. Aqui esta de nuevo: ...::: Full Rage #3 - Line Up :::...Anuncio de Bret Hart y el retorno de la Elimination Chamberdespues de casi 2 años de ausencia; Y Anuncia un UltimateSubmission Match que va a dejar alguien fuera de la E.C Marlon Fire v. Carlos del Rio v. Angel Cortez v. Rob PattonEl Que Pierde sera Eliminado Indefinidamente del Roster: Se le avisara por MP al Usuarioque sera eliminado del roster, y a menos que en la respuesta al MP demuestre una mejordisposición sera reconsiderada la inclusion al Roster nuevamente. Invitacional Match de AntimesiasCualquier "CCWF Wrestler" Puede tomar el Match de Anti Mesias..De no haber oponente Antimesias Gana automaticamente. CONFIRMADO: AntiMesias v. Jack Dracul - Summision Match. Rampage & K. Hunter Lyon (R&K) v. Alan Storm & Altair InfernoTornado Tag Team Match // Contenders v. Champions Skaman v. Griever Kennedy v. Hades v. Japan Master v. Sirc 20 Min - Ultimate Submission Match: El Ultimo que se Rinde se queda fuera de la Elimination Chamber The Friends Killer v. Synyster RockCCWF Class Hvt. Championship Match: Si Syny. Rock hace un DQ o un Count-Outaproposito, El Pierde Automaticamente el Campeonato del mundo, y el campeona la Camara de Eliminacion de Showdown: Under the Sun seria The Friends Killer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted February 28, 2012 Report Share Posted February 28, 2012 una pequeña aclaracion, mi match es un submmision count anywhere match Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts