KHunterLyon Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Califiquen entre uds. el match Hermoso y desconocido del año xD..Y Ya era hora poh Ex-Pinturitas del mal xDD.. Ahora vamos por el NSI xD.. Cabros.. De No hacer las promos.. Never Ever in the life vamos a hacer Full Rage #3..Animo Cabros!!.. Que Queremos un road to NsM Decente!!.. Aunque Haya puesto"OpoCicion en el mini-poster!! xD.. Fue Fail mio pal que se dio cuenta xDD.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 leech mode on: vean mis topics en mi perfil pa que comenten y no se pierdan jejejejeje (leech mode off) Uploader mode on: vean mi carpeta en BS y descarguen a destajo, comenten mis aportes y agradescan :P (uploader mode off) ccwf: mode on: mañana tiro segunda promo Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 hola cabros ,...hasta cuando hay plazo de las promos para tirar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted February 12, 2012 Author Report Share Posted February 12, 2012 uta...yo cacho que hasta el jueves aprox Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 rampa tirate que? tirate una promo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 1. Cabros Habemus Nuevo Topic: Que es la Seccion Multimedia que me habian jodido tanto xDD..No en serio.. Este topic va a sevir por si sale un buen logo, y dejar las tareas Multimediano solo a mi persona extremadamente egolatra, si no al que quiere aprendero Mostrar su evolucion en PS o en Vegas.. Voila: http://www.chilecomparte.cl/topic/1863819-seccion-multimedia-deja-tus-customs-aqui/ Y exibhan sus creaciones.. 2. El Plazo Para promos dejemosla hasta el jueves, ya que no tuvimos muchaactividad en promos incluyendome.. me falta la inspiracion y una buena cartelera.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 no quiero desvirtuar ni nada, pero espero que ahora si me agreguen en el show, y para los que estan en crisis creativas de promos podrian aprovechar el reto de mi promo como enganche Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 (edited) tirando segunda promo.. rampage wn, de verdad que tai loco wn no entiendo ni weas tus promos wn :yaoming: Edited February 14, 2012 by ASelite Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 (edited) Anuncio que me voy de vacaciones a Concepcionpor 5 Dias (Un dia mas que el año pasado :tonto: ) Y disculpen de partida si lo les avise antes.. Sobre todo a ti rampa..Hoydia nos salio todo.. y es posible que me conecte a inet.. pero nohaciendo Disenos y cosas asi.. Así que necesito que Alguien puedaReemplazarme en estas pequeñas vacaciones.. A menos que aguantenmas flojera y Extendamos el plazo de promos.. porque insisto..Las estrellas no brillaron en las promos, y personalmente piensoun ultimatum en las promos.. Porque mas de la mitad del rosterno hizo promo.. Pero bueno.. Sin Mas Rodeos vamos a la Cartelera.. ...::: Full Rage #3 - Line Up :::... Anuncio de Bret Hart y el retorno de la Elimination Chamberdespues de casi 2 años de ausencia; Y Anuncia un UltimateSubmission Match que va a dejar alguien fuera de la E.C Marlon Fire v. Carlos del Rio v. Angel Cortez v. Rob PattonEl Que Pierde sera Eliminado Indefinidamente del Roster: Se le avisara por MP al Usuarioque sera eliminado del roster, y a menos que en la respuesta al MP demuestre una mejordisposición sera reconsiderada la inclusion al Roster nuevamente. Invitacional Match de AntimesiasCualquier "CCWF Wrestler" Puede tomar el Match de Anti Mesias..De no haber oponente Antimesias Gana automaticamente. Rampage & K. Hunter Lyon (R&K) v. Alan Storm & Altair InfernoTornado Tag Team Match // Contenders v. Champions Skaman v. Griever Kennedy v. Hades v. Japan Master v. Sirc 20 Min - Ultimate Submission Match: El Ultimo que se Rinde se queda fuera de la E.C The Friends Killer v. Synyster RockCCWF Class Hvt. Championship Match: Si Syny. Rock hace un DQ o un Count-Outaproposito, El Pierde Automaticamente el Campeonato del mundo, y el campeona la Camara de Eliminacion de Showdown: Under the Sun seria The Friends Killer. ...::: Showdown: Under the Sun ( Pre-Eliminar // Incompleta) :::... Estipulacion IMPUESTA Propuesta por el Weeta del Kaiser.. :tonto: Los Matches de Showdown estan sujeto a cambios... RADICALES.. Saludos!!.. Edited February 15, 2012 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASelite Posted February 15, 2012 Report Share Posted February 15, 2012 Skaman v. Griever Kennedy v. Hades v. Japan Master v. Sirc 20 Min - Ultimate Submission Match: El Ultimo que se Rinde se queda fuera de la E.C como que la vendiste :D si yo fuera alguno de los participantes, le chupo el pico a todos pa rendirme de los primeros jajajajaja, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts