Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hubiese echo el poster con las caras de vince y bret mirandose de frente cada uno en una de las esquinas inferioes ocupando el primer plano, al centro el maletin y sobre ellos sus luchadores, en igualdad de proporciones y el fondo lo conservaria, tambien mesclaria el fondo con imagenes de los demas luchadores de ccwf, aplicando llaves y cosas asi

 

 

de todas maneras esta weno el poster, lastima que le dieran tanta cancha a rampage y al hunter y tan poca cobertura a silence, alan storm igual tiene poca pero al menos se le ve algo mas que la cara :D

 

EDIT: pa que tanta letra???? como que se ve feo, a lo mas el copyrights por la orilla y bien diminuto pa que no moleste :yaoming:

Edited by daggerismo
Link to comment
Share on other sites

buen video hunter

esperando el ppv para ver si porfin soy el nuevo campeon "algun dia lalala"

saludos cabros

 

shhhh ,..siga soñando mijito que su papi Syn se convertira en campeon,...y ahora tejele un sueter al hunter ,..si ta bien que le quedo bueno ,..pero ahora hacele una torta jajajaja XD,...

en fin cabros ya saben si quieres ayuda avisenme y estoy para ayudarles a que salga el show ^^,....

Link to comment
Share on other sites

Cabros.. Un lapsus en lo que respecta la probabilidad después de este

entierro de era y una nueva era que puede resultar tan Nefasta como brillante..

 

Se que hay personas que no les gusta como trabajamos.. Se que no soportan la idea

De que haya protagonismo en turnos.. y no los culpo es la verdad.. decidimos entre 2

cuando no hay nadie mas que se proponga a ser Equipo directivo..

 

Y eso es indiscutible cuando se trata de temas

de la vida real y lo que es este pequeño distractivo..

 

Creanme.. idee todos los planes posibles y faltaron carisma.. Algo que ahora

no me sobra y algo que no se compra al poner cierto tipo de esfuerzo..

 

Se que da lata la idea que no tengamos una fila larga para poder hacer

de esto un juego mucho mas divertido como lo era antes.. y no les gusto que

hayamos hecho ciertos tipos de Storylines y que hayamos hecho algo

cuando se repitio lo del espaldarazo del 2009..

 

Aunque la contraparte explico.. y no explico..

todo lo que se estaba construyendo se fue para la basura..

No puedo caminar sobre el acantilado.. Muchas veces me siento muy

impotente por no poder caminar sobre el acantilado.. y levitar en el intento

 

Silence y KC Gamer.. Si son Problemas personales especifiquen

que es personal.. Ahi Todos tenemos que aceptar la decisión porque

es personal.. Y si es personal con nosotros.. Díganlo con confianza..

 

Al Menos no somos del Equipo Directivo que Hacemos lalalala No escucho y lalalala..

De que soy medio porfiado con ciertas cosas.. Es verdad.. Pero Es preferible que haya

un alma haciendo rodar esto que un robot que se contradice a cada idea que se propone..

Esta bien decir las cosas y de eso podemos sacar una base de lo que puede venir..

 

Ahora.. Mentiria si dijiese que no voy a abandonar nunca esta webada

por nada del mundo y decir que no tengo ganas de irme..

 

Cuando la verdad es que la sensacion de abandonar

porque no hay usuarios y no tengo motivacion de hacer

algo porque todo lo que hago es en vano..

 

Soy el Mas Viejo del Equipo directivo.. No sere un Surtaker

No sere Un metalmo, no sere un Sirc, No sere un Jecko Funk..

No sere un ChrisVegeta por que tengo mucho camino que

recorrer para estar en esos terrenos..

 

Tal vez sere recordado como el staff mas mula de toda la historia..

Pero bueno.. lo dejo a opinion de ustedes.. tengo un rol y un compromiso

de hacer un laburo que sea centrado.. Y cuando tengo las pequeñas chances

que son para mi.. las hago.. como sea..

 

Siendo auto-referente como siempre citare algo de mi promo..

 

"K. Hunter Lyon: Retuve mi titulo ante personas que eran Iconos..

SubChubi, The Mallanic Maniac, Azariel Boan, Vitoko y Daron Wallace..

Pero Todos se fueron por la puerta del costado y que

en estos momentos desearia librar conflictos epicos con ellos.."

 

Creame que tengo el 60% de las ganas de abandonar

y talvez no regresar nunca.. pero yo prometi algo.. que al menos

ibamos a hacer el Nonstopmania 2012.. y tal vez mi ultimo PPV..

De ahi.. que los demas sigan la tradicion.. pero bueno..

 

Si su decicion es definitiva.. muchas gracias por Defender una eventual

matanza hacia la efed.. y muchas gracias por ofrecernos una buena

storyline cuando no teniamos nada "grande" que hacer..

Vuelve cuando quieras, Exito y Saludos me tomare el resto de la noche..

Link to comment
Share on other sites

hunter, kc_gamer y silence son lo mismo jajaja

 

como dije, mis motivos para renunciar mueren conmigo, no es un tema que comentare ni aca, ni por interno ni msn ni en ningun lado, solo les dire que gracias por haberme awantado en mis momentos de descontinuidad, de idas y venidas, y lamento abandonarlo justo ahora, exito en la nueva era, suerte a los bookers y administracion de la efed.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mala que la e-fed este así, la culpa puede ser variada y no estoy, ni soy quien para apuntar a alguien. Solo me da lata está situación, le tengo un cariño especial a la e-fed...ojala que los procesos y las aventuras sigan, sino tristeza pero nada es para siempre, saludos a todos...y mis respetos por la historía y muchos que estan/estuvieron en la e-fed.

Link to comment
Share on other sites

Hace ya un tiempo alejado de la fed me toca mirar desde afuera pero en serio no como la otra vez XD, y veo que las cosas no andan muy bien, pero no se puede culpar a quienes quedaron porque aun estando yo como staff las cosas me parecen no venían bien y por eso decidí irme. En la interna hubo actitudes y comentarios que me llevó a tomar ese paso junto a la cuasi irremediable disminución del roster que, por más ideas que hayamos tenido dentro del staff nunca pudimos revertir, y eso es un mal generalizado en las fed según veo. Sin embargo, y citando lo primero, como hubo cosas que me incomodaron yo tampoco fui muy amable en ese sentido y, pasando cosas por alto pasé a llevar a mis compañeros de staff al no avisar con tiempo que me saldría, y que habiamos conversado en la interna un grupo de jugadores para irnos por una serie de malos resultados en bookeos y discrepancias con el staff. Por estas razones, primero, le pido disculpas a los integrantes de la e-fed, porque siento que no actué bién en ese sentido, que debí avisar con más tiempo para no dejar trabajo extra a mis compañeros que quedaban, condicionando el funcionamiento de la fed. Aparte de eso, pedirle perdón a las personas que pudieran haber sido afectadas directamente con algo que yo haya dicho en la interna con alguna mala intención, y directamente a hunter, rampa y darksoul, por haberme tenido que aguantar.

 

Valoro con aprecio las palabras de buena crianza que me han dedicado y no merezco por los hechos de los últimos 2-3 meses que a mi juicio personal empañan mi labor histórica aquí. Me gustaría excusar a mis ex compañeros de juego jecko y pipo, que me acompañaron en ese minuto, porque se pudieron ver afectados por la situación misma de la fed. Creo que juntos cometimos errores, si, pero los exculpo de mala intención. En su minuto -cito a don Kc- lei que la situación era extrañísima. Si, lo fué, y pensamos buscar otra fed para desarrollar el juego a nuestra pinta... y ahí estuvo el error quizá, por ego y tozudez, pensar hacer lo propio pasando a llevar al resto. Por eso pido disculpas también. En este ultimo tiempo quizá lo único bueno que saco en limpio del proceso fué haber hecho las pases con don TFK, a quién saludo :fleto:

 

Sobre el juego, de los que quedan nadie tiene culpa, insisto; si alguien hizo o dijo algo que llevó a un malestar en su minuto, tómelo como error nomas y no se sienta afligido por su responsabilidad ya que la carga a mi se me hizo pesada y no le doy a nadie tener que llevarla. Ahora, si la fed se levanta de este minuto será por lejos el mayor logro, ya que hace años atrás cuando estaba en similar situación y unos la tomamos, corríamos con la ventaja de poder ofrecer algo novedoso para un buen puñado de jugadores en una época romántica donde todavía se miraba wrestling sin tanto análisis y desatino. De este proceso no me puedo hacer parte porque di cuenta de la inversión de tiempo y de la poca devolución que obtuve :tonto:

 

Hace un tiempo, cuando un compadre me dijo "ojalá les vaya bien a los cabros", le dije "no sé"... y en verdad no sabía, si irle bien era que continuasen o no, pensamiento egoista de mi parte, porque como yo lo pasé bién viviendo un juego como la e-fed (mientras tuve la intención de hacerlo) no creia muy posible que otros vivieran lo mismo en esta situación, pensando en eso de la inversión de tiempo y la paga miserable que se obtenía -tema debatido algunas veces en los años de fed por algunos en el staff-. Para los que se quedan, éxito si creen en el proyecto, y saludos a todos los cabros que pasan por aquí sin omisiones.

Edited by SUR
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...