KHunterLyon Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 (edited) Ufff.. La disputa de la creacion del Poster.. xDD..Hasta para eso hay guerra final.. :tonto: A mi me gustaría el acuerdo entre todos.. (A lo mas piñera.. ¬.¬ )De partida.. Hacer una Luminosidad entre los billetes y las torres en llamas..eso es seguro.. seria un fondo muy genial.. El Logo quiero dejarlo asi..No es que sea malo tu logo.. pero le falto el rasguñado que tiene la Font Jackinto..(La que esta Usando Ahora), eso si.. La Font esta buena.. cosa que seriviria paraun futuro PPV, o en ocasiones de promos.. si reitero.. la font es buena.. Lo otro es que Griever Kennedy coopero en el poster asi que solo se queda enel Custom.. :troll: El oficial van a salir los que tengan que salir.. Cabros.. Como idea para aportar al Facebook que tenemos es quetodos los customs o todas las ideas que quieran poner para algunPPV en especifico.. Vayan a un Album, y asi no quedan en el Olvido.. Y nada.. esperar hasta LA guerra final.. la Card Match estaradentro de esta semana.. mientras hagan promos como idiotasechandole la foca a los anarcos que tenemos en CCWF.. PD: Feliz Cumpleaños Hermano Synyster.. Saludos!!.. Edited December 12, 2011 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted December 13, 2011 Report Share Posted December 13, 2011 como que no me llamo mucho la atencion el feudo y eso de que practicamente "te forzan" a seguir un feudo en el que no quieres estar... tampoco me llama mucho la atencion... en fin suerte con eso pero no cuenten con mi personaje :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 No es necesario, compadre, tendrás pactado otro match y te enfocarás ese, e inclusive en tu promo podrías llegar a amenazarnos a nosotros si no recuperamos tu título, ya que pelearemos por recuperar todo lo de la compañía, así no te metes con los "invasores", sugerencia no más, también va para los demás claro está, todos tendran sus respectivos combates, eso no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted December 14, 2011 Report Share Posted December 14, 2011 buen Excellence pronto hare mi promo esperando el gran PPV y oportunidades para coronarme campeon nuevamente. saludos a todos cabros hace tiempo que no se de ustedes Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 siiiiii seguro wn ,....jajajaja ,...yo me convertire en Undisputed Regional Champion !!!!!! y tu nuevamente seras un segundon Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 (edited) Eso sono a Desafio Sircolio.. Vamos hermano!!.. Tu podi echartelo!! :tonto: Volviendo al tema de Tefeka, mmm.. no pudimos.. ya que..los que teniamos pensados estan offline ahora.. :/ y para el verano no creo que tengamosmucha actividad.. por mas que sean vacaciones o algo asi.. hay algunos que salen en eneropor venganza de los rectores y perder plata.. si por eso los hacen recuperar clases.. ¬¬!!.. Me gustaria trolear en este topic.. Rampage.. Se puede trollear aca??.. xDTa muy desertico el animo por aqui loco.. e.e Saludos!!.. Edited December 15, 2011 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted December 15, 2011 Author Report Share Posted December 15, 2011 No, no se puede, revisa el docs wn, y hagan promos po, pa que terminemos el año por último Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 siiiiii seguro wn ,....jajajaja ,...yo me convertire en Undisputed Regional Champion !!!!!! y tu nuevamente seras un segundon asi de simple te tiraste logi xd guerra de promos o no?? aplicale talento campeon con el reinado mas corto xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 ohhhh mardito ,...ya sabras lo que es el reinado mas corto puede hacer,.....ahora vamos a hacer guerra de promos ,...se armo la guerra mardito jajaja XD,...(tenemos que hacer lo mejor de lo mejor compadre ,...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 *Agradecimientos a GrieverKennedy por la idea del maletin y los billetes ** Durante mucho tiempo, la federacion no se habia visto amenazadade esta forma, Y de pronto una masa dominada por el hombreque creo el show de los inmortales.. Pero Bret hart ha estandoregulando lo que es la mejor federacion de todos los tiempos y va con un choque epico ante Vincent Kennedy Mcman.. Todo por el Dominio de CCWF La Guerra final en todas sus Letras ** http://youtu.be/mKDI1Dmjfnc Todas la Luchas tienen un proposito.. Todos los matchesson por algun motivo.. Pues La guerra Final no excluye anadie son destruidos los que tienen el tiempo de estar en esacondicion.. Que se Tenga piedad de estas pobres almas.. **Off: Bueno Cabros.. esta es la cartelera de World At War..Tienen mucho tiempo para hacer las promos.. Tienen hasta pocos diasantes de la Navidad para tener las promos hechas.. Si alguien tiene dudas y/o Sugerencias Manden MP o posteenlo aca.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts