daggerismo Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 felicitaciones por el show, me parecio espectacular la idea de poner imagenes de entrada y bacstage, si puedo mas rato tiro promo aunque lo mas probable es que espere al KC pa ponernos de acuerdo y confirmar la presencia de un nuevo miembro de underattack :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 No entendi el show ... acaso no habra mas excellence :tonto: y mas encima me quitaron el titulo.. yo no queria ser parte de ese underattack ak ak ak asi que a esperar nomas... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 wjajajaja lamentablemente under attack no toma en cuenta la opinion de los demas jajaja, la guerra se viene con todo, y por mas que quieran quedar fuera de ella pueden conciderarse daño colateral jajajaja los titulos han pasado a mejor vida y si no quieren terminar como joe zina o flex cavana, sera mejor que elijan un bando ahora, y les conviene elejir bien muajajajajajajaj silence mode off: sipo perro, esperame pa que hagamo promo conjunta y pa que arreglemos la caga que te mandaste por no tirar promo en el show anterior, y parece que el "pettey" no va :/ el domingo tiro promo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Tefeka, en terminos cuma, los wnes se pasaron a la peliculay se chorearon to'os los titulos.. Menos el de rampagepor que lo tiene fondeao en su casa, aunque quemaron la de flex e.e.. xD.. Tu todavía segui como campeón.. De hecho.. Todos Siguen como campeón..Pero están sin títulos por la anarquía del Under Atacck, con la venia de Vinni mc..Aparte.. tenemos que ver con quien vas a luchar.. o si no.. buscaremosla manera de no dejarte en el aire.. en una de esas no vayas a disputarel campeonato.. y tu luches solo por venganza.. tengo una idea para queaparezcas activamente en la Guerra final.. Aparte.. Bret Hart con Vinni Mac tienen un Match de Winners takes all..Si Hart pierde se va de CCWF y Mcman asume como Chairman..y si vince pierde deja la federación y el Hitman sigue como Jefazo.. Si la wea es simple.. va a quedar la total cagaa.. xD..Aprovechamos de re-formular feudos y adoptamos una nueva actitud..Nuevo show.. y todo empieza de nuevo.. trataremos de hacercambios internos a cagar y en lo posible que sean factibles.. En Lo posible inviten amigos.. o ex cumpitas de la efedpara ser parte de esta nueva era.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkadel Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 Buen show , pero todavia no me queda claro quien es el personaje de alan asdf :tonto: ( si , diganme ignorante no mas :tonto: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted December 10, 2011 Author Report Share Posted December 10, 2011 el gimnick que usa es Al snow xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkadel Posted December 10, 2011 Report Share Posted December 10, 2011 (edited) Dale :tonto: , que estaba el otro dia creando un poster en honor al nuevo feudo de moda en la efed :tonto: Ahi con mejor calidad Edited December 11, 2011 by Darkadel Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted December 10, 2011 Author Report Share Posted December 10, 2011 Según los eventos actuales, está genial... de hecho creo que podríamos usarlo, no sé que le parece al cáncer y al resto de los users... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doiha*DX Posted December 11, 2011 Report Share Posted December 11, 2011 hola xDestá bueno el poster, pero como sugerencia, en vez de dólares, el fondo podría ser como una ciudad en llamas(?) suponiendo q 'el mundo está en guerra' todo lo demas lo encuentro bien, Vince al medio con el maletin esta genialpronto la CCWF va a dejar de ser lucha libre y se va a convertir en entretenimiento deportivo? descúbralo en World at War yo posteare promo a mas tardar el jueves (examenes finales) así q nos estamos leyendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
daggerismo Posted December 12, 2011 Report Share Posted December 12, 2011 usen el logo que hice io po, cancer postealo aca, io lo borre del disco por problemas tecnicos con el potoxoc, y si me parece genial la idea del tathades y cambiar el fondo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts