Halloween1983 Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Vale pues entonces ire mirando las carteleras y a ver que nuevas cosas se me vienen encima, quiero aclarar que si acabo el feudo no es por el título simplemente es que no creo que el feudo se estuviera llevando bien y me sentia con pocas ganas de seguirlo. Gracias a todos, no vemos por aqui ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 actualizadas 4 fichas (Jecko funk, Sur, K. Hunter Lyon, maldos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) Cabros, me disculpo al incumplimiento del show.. por faltas de bookeos(que irónico) no pude subir el show, esperamos su comprensión..y a medida de que me lleguen todos los Books.. subiré el show.. La cartelera es la siguiente.. >> La Hermandad y La Secta del Infierno si que han hecho que la dominancia seaun objetivo de competición, se echan el infierno el uno al otro.. el Kaiser y Synysterbuscan una nueva chance por los tag champions, Frankie con Forneus quieren demostrar que son mas dominantes, reinantes que la agrupación creada por K. Hunter << >> Cain Crawl al fin consige un match con el denominado "Burgues mas cobardede todo chile" según el propio Crawl, quebró su cascaron del pedante - egoísta por un apoyo a los movimientos sociales y politicos, haciendo un cambio de postura a sus supuestos principios.. Su moral cambia poco.. Pero su etica??.. Quien realmente es Cain crawl??.. Metalmol con silencio precavidointentara safar del Golden Boy, Ex-World Champion.. <<>> El Luchador Revelacion de CCWF, El oriundo de Valencia, se toma alMounstroso Icono de la Federacion, Los Octoberistas se enfrentan a los oportunistas.. Un Ex World Champion como el Rated Superstar Sirc, Se enfrenta al que derroto asu amigo de Rated SKO, TFK en el Road to All or Nothing.. Halloween se gano el respeto de la fanaticada, se gano el respeto de losluchadores con movimientos agiles y precisos del Jiu-Jitsu, Sirc saca ese mounstroque cala en los huesos de la fanaticada.. y que logra un inminente repudio << Todo esto y mas en el Special Night of Excellence!!.. Edited September 7, 2011 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Lucha titular? :o mmm me llega a sorprender.... cuando tenga tiempo (y si en algun momento lo tengo) haré otra promo... hare lo posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 Lucha titular? :o mmm me llega a sorprender.... cuando tenga tiempo (y si en algun momento lo tengo) haré otra promo... hare lo posible Lamentable Pipin, pero es un Non-Title Match.. :troll: ...Pero igual.. si es que llegai a ganar.. puedes tener la mirada de Metalmol.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 todo eso es el show ?!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 todo eso es el show ?!!!!es solamente un adelanto Link to comment Share on other sites More sharing options...
PipoOcio Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 si no es titular chupenme el es... xDDD nooo broma..... es que ando como desaparecio y el nuevo formato del foro no ayuda mucho xDDDD pero de a poco estoy volviendo a las canchas y de titular, del minuto 1 como Alexis Sanchez xDDDD se vienen mejores tiempos parece :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 Nº1 contender por el titulo Tag se viene bueno esto ,....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 que wea??? me equivoque de foro o que chucha paso??' onda acuerdo de vida en comun y weas??? onda el foro celestito?? mmmmm.... por que no lo pintan rosado mejor?? jajajaja back!!!!! a duras penas pero back!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts