Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que es incorrecto, es publicitar sitios similares a Chilecomparte, como lo es otro foro, y tu promo dudo que haya sido una pérdida de tiempo, después de todo solo hiciste algo así como "un trato con X" lo cual no sería considerado en el show que viene, pero quizás si en el subsiguiente eso se hablará con don Cáncer del Infierno xD

Link to comment
Share on other sites

Alguien Puede fusilarme?? xDD.. En serio.. Mucha paranoia..

estoy siendo muy heavy con todo lo que tiene patas y cabeza..

 

Give me a Break!!.. El Kaiser no tuvo vacaciones!!.. Solo 3 dias

a La serena.. pero nada mas!!.. Somebody give me a hand!!..

 

"Paranoid.. Paranoid.. Spam everywhere!! :tontotv: "

 

En lo que respecta tu promo.. Tu promo se acumula..

no es asi como una promo para el show.. si no que lo

que hayas hecho antes tambien cuenta.. lo cual es una

de las razones de los resultados salidos de la nada..

Eso si.. Siendo muy criterioso..

 

Saludos, El Kaiser del SPAM.. xD

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

disculpen..

yo no vengo promocionar una e-fed¬¬ (porq mi empresa virtual no se trata de eso)

si no vengo a q aprendan un nuevo metodo de juego

es un modelo avanzado de simulacion....

 

por ejm: como o donde hacen sus promos?

ya q nosotros tenemos un show semanal, donde sale los luchadores a hacer promos..

para eso tienen q abrir un tema cada semana y poner ahi sus promos en mi empresa

sale + de 15 promos `por semana, pero no usamos Gif, eso ya lo dejamos... para los e-efed

nosotros usamos caps,

 

otro seria como decidimos a los ganadores de las luchas... ustedes como lo hacen??

nosotros lo decidimos por puntajes, deacuerdo a sus predicciones y tenemos un sistema antiplagio

ya q en los foros se puede ocultar los mensajes---

 

y tenemos muchas + diferencias....

como en la autonomia en los ginmick de cada uno...

y demas... cosas

 

por lo menos deben implantar el sistema de promos.. como les sugiero..

abrir otro tema del roster, de las estadisticas, el bakestages, de sus ppv, etc...

 

ya veran como revolucionaran...

asu empresa...

 

 

PD: las catchas me estan aburriendo¬¬

acaso los usuarios no se han kejado????

 

saludos,,,

Link to comment
Share on other sites

ese sistema que dice el categoria L si no me equivoco es que cada user o jugador haga su topic con su promo y ahi comentan y weas, si es asi, es una perdida de tiempo, es engorroso y se presta para desvirtuaciones.

 

 

mi promo sigue la historia de under attack. :D falto la del dagger pero no se que onda ese wn no he hablao con el ultimamente, y su promo era insipensable para la continuidad de la mia :/

Link to comment
Share on other sites

ese sistema que dice el categoria L si no me equivoco es que cada user o jugador haga su topic con su promo y ahi comentan y weas, si es asi, es una perdida de tiempo, es engorroso y se presta para desvirtuaciones.

 

 

mi promo sigue la historia de under attack. :D falto la del dagger pero no se que onda ese wn no he hablao con el ultimamente, y su promo era insipensable para la continuidad de la mia :/

 

 

bueno creo q te ekivocastes XD

cada uno, no abre un topic¬¬, sino en un topic se haces las promos semanales

y no es engorroso ps diran q estoy haciendo spam, pero no.. si kieres pasen por FPW y vean el subforo de Warzone ahi veran las promos semanales.. y veran como seghimos las storylines..

ah si ven la promo de payasofobia (el q usa a diamon dalllas page) se mataran de la risa, es uno de los mejores q hace promos tan graciosas :)

 

piensenlo o por lo menos pruebenlo

 

esta libre el personaje de edge?

 

saludos....

Link to comment
Share on other sites

Aer.. Sobre el captcha no me quejo ya que somos usuarios de antes :tonto: ..

se te elimina el sistema de Captcha cuando eres NSI o ya eres Wariano

(100 Msjes) para evitar justamente el tema que te mencione antes..

 

El Personaje de Edge esta Ocupado aunque una

Batalla entre edge's no estaría malo.. E&C v. el Rated R seria

apocalíptico, Sobre todos cuando nos acercamos a la guerra final..

 

Mira los personajes que estan Ocupados son Wade Barrett - Alberto Del Rio..

The Rock - CM Punk - Undertaker Big Evil - John Cena World Life - Mistico

Undertaker Ministry of Darkness - Kurt Angle - JBL - Sting - Chris Jericho y Randall Keith Orton..

 

Todos Los demás están Disponibles para ser Usados..

 

Por Si quieres hablar te dejo el mail..

 

 

 

Saludos!!..

Link to comment
Share on other sites

aers weoncito me estay quitando mi rival :tonto: este hunter le hizo mal la calore parece :fleto:

no alcanze hacer promo :S pero bueno ya solo me keda un examen y kedo libreta asik ( y era un medio video en contra de marthy mcfly :tonto: bueno.. se lo perdieron nomas :tonto:

esperando

monday - night - Excellence!

Link to comment
Share on other sites

vi al famosa nosequeweaesesamierda de la que tanto habla el categoria M y la verdad es una amalgama de posteos inentendible, no existe una storyline definida, no existe un parametro claro de show, las "promos" son mas malas que las que hacia vitoko en sus peores tiempos, de echo no se le puede llamar promo a cualquier texto sin sentido que contega 10 imagenes de eged y 30 palabras sin sentido, pero aun si se utiliza para abrir lo que es un supuesto show.

 

 

bastante mediocre tu concepto de revolucion en el juego, ese sistema se usa aca en ccwf con las facciones, promos que empieza un miembro y que las continua otro y las termina un tercero o un cuarto, siempre siguiendo una escala de tiempo y con echos definidos.

 

ahora te invito a ti categoria N a que seas parte de ccwf y estes aca por lo menos un par de shows para ver si tienes pasta de efed o no.

 

 

finish him...... brutality.... jwjakjakjajwa en serio cabros, bien malo el show que vi, las promos son peores. no tiene gracia, no tiene story, no tiene nada a mi parecer wn

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...