Jump to content

Preguntas Frecuentes "Contactate Con el Staff" 2.0


xXastarothXx

Recommended Posts

mmm.... tambien habia escuchado eso que dice don syn, que hace rato que se quiere eliminar la efed... si es por eso no hay problema, la efed puede seguir su funcionamiento en otro lado, ademas creo que con los blogs de rooster y shows hay demas para inventar una nueva forma de hacer efed mediante blogs xDD.

 

 

ahora, si es verdad que nos quieren eliminar pues al menos dennos una buena razon.

 

saludos.

 

visiten mi blog que esta lindo :D

 

y vean mis pelis que estan buenas jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 795
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay Razones concretas como para exterminar a la efed, y si hay razones

serán completamente subjetivas.. yo ya di mis argumentos.. Hay apoyo de la bases..

Entonces realmente se esta generando un problema grande en una propuesta

que es meramente de conexión y relación, yo confió en que la E-fed no la desintegraran

y no vamos a cambiar el sistema que estamos haciendo de manera interna ya que

la realidad no nos permite eso.. Mis intenciones son claras.. y he tenido razón

a medida que va avanzando esto (sin la intención de ser un hedonista pasoa a caca)

 

Quiero dar gracias a los que emitieron su comentario, porque están hablando

las cosas como son, y hablan muy bien de ustedes como personas..

 

Sin nada que agregar.. Saludos!!

Edited by The_HunterTaker
Link to comment
Share on other sites

No hay Razones concretas como para exterminar a la efed, y si hay razones

serán completamente subjetivas.. yo ya di mis argumentos.. Hay apoyo de la bases..

Entonces realmente se esta generando un problema grande en una propuesta

que es meramente de conexión y relación, yo confió en que la E-fed no la desintegraran

y no vamos a cambiar el sistema que estamos haciendo de manera interna ya que

la realidad no nos permite eso.. Mis intenciones son claras.. y he tenido razón

a medida que va avanzando esto (sin la intención de ser un hedonista pasoa a caca)

 

Quiero dar gracias a los que emitieron su comentario, porque están hablando

las cosas como son, y hablan muy bien de ustedes como personas..

 

Sin nada que agregar.. Saludos!!

 

Quien ha hablado de la eliminación del subforo?.

He hablado sobre los poderes que puede tener un miembro en este caso? Es obvio que no pos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

No hay Razones concretas como para exterminar a la efed, y si hay razones

serán completamente subjetivas.. yo ya di mis argumentos.. Hay apoyo de la bases..

Entonces realmente se esta generando un problema grande en una propuesta

que es meramente de conexión y relación, yo confió en que la E-fed no la desintegraran

y no vamos a cambiar el sistema que estamos haciendo de manera interna ya que

la realidad no nos permite eso.. Mis intenciones son claras.. y he tenido razón

a medida que va avanzando esto (sin la intención de ser un hedonista pasoa a caca)

 

Quiero dar gracias a los que emitieron su comentario, porque están hablando

las cosas como son, y hablan muy bien de ustedes como personas..

 

Sin nada que agregar.. Saludos!!

 

Quien ha hablado de la eliminación del subforo?.

He hablado sobre los poderes que puede tener un miembro en este caso? Es obvio que no pos :tonto:

 

 

yo tampoco se a quien se le ocurrió lo de la eliminación del foro, no le den ideas al herr po :tonto:

 

al final los cabros de la e-fed, quienes la manejan no son staff, eso ha quedado mas que claro :xD:, sus atribuciones son las mismas que las de un usuario común y corriente, creo de verdad, que no hay mas que discutir respecto a esto, solo pienso que como adm herr, pudiste informarte bien de como se manejaba la cosa antes de dejar al "Staff de la e-fed" hasta con miedo a la "exterminacion" de su foro :tonto:

Link to comment
Share on other sites

No hay Razones concretas como para exterminar a la efed, y si hay razones

serán completamente subjetivas.. yo ya di mis argumentos.. Hay apoyo de la bases..

Entonces realmente se esta generando un problema grande en una propuesta

que es meramente de conexión y relación, yo confió en que la E-fed no la desintegraran

y no vamos a cambiar el sistema que estamos haciendo de manera interna ya que

la realidad no nos permite eso.. Mis intenciones son claras.. y he tenido razón

a medida que va avanzando esto (sin la intención de ser un hedonista pasoa a caca)

 

Quiero dar gracias a los que emitieron su comentario, porque están hablando

las cosas como son, y hablan muy bien de ustedes como personas..

 

Sin nada que agregar.. Saludos!!

 

Quien ha hablado de la eliminación del subforo?.

He hablado sobre los poderes que puede tener un miembro en este caso? Es obvio que no pos :tonto:

 

 

yo tampoco se a quien se le ocurrió lo de la eliminación del foro, no le den ideas al herr po :tonto:

 

al final los cabros de la e-fed, quienes la manejan no son staff, eso ha quedado mas que claro :xD:, sus atribuciones son las mismas que las de un usuario común y corriente, creo de verdad, que no hay mas que discutir respecto a esto, solo pienso que como adm herr, pudiste informarte bien de como se manejaba la cosa antes de dejar al "Staff de la e-fed" hasta con miedo a la "exterminacion" de su foro :tonto:

 

Chicos yo nunca he sido pesado con la gente, pero estando en este cargo es indispensable que uno administre con cierto orden. Cuando fui subadmin hacia la pega encomendada, analizar otras cosas, analizar usuarios para ascensos, etc. Soy y seré partidario de darle a ustedes el apoyo necesario, pero si se ponen un poco en mi lugar a mi no me interesa (seria muy tonto) eliminar el subforo, pero debo y es mi labor mantener un orden y velar porque se hagan las cosas por los conductos regulares.

 

Al momento de elegir un equipo de encargados, asi tal cual se encargaba un usuario de editar los index de EE, es necesario que esté en nuestro conocimiento, en este caso no estamos tomando en cuenta si los 3 usuarios son o no los más capaces, es necesario que esté bajo nuestro conocimiento informándole al moderador, el cual integrará una propuesta con el supermoderador para que sea aprobada por nosotros. Como Administración debemos tener mucho cuidado de los contenidos que se aprueban o no, de lo contrario seria una chacra.

Link to comment
Share on other sites

herr, lo de eliminar el subforo son cahuines que hay desde hace tiempo, nosotros lo pusimos en la mesa por tocar el tema nada mas, ahora ya sabes mas o menos a que nos referimos con la palabra staff aca en la efed, y si me dejan dar mi opinion, creo que las capacidades para mantener el orden y esas cosas las da el tiempo, pues aca los que estan disponibles para hacer la pega son los 3 que te han mencionado, el hunter, el rampage o xantatarot o algo asi xDD, Y EL DARKSOUL o flex cavana, que son los nombres de sus personajes en la efed, y han sabido mantener el juego que es lo que realmente importa o al menos a nosotros, pues lo demas somos concientes de als reglas generales del foro y de las reglas que en su momento se aprovaron para la efed y que estan al principio de este mismo topic o al menos deberia estar.

 

no necesitamos poderes para mantener esto, los moderadores de aca siempre han estado con las puertas abiertas con nosotros en caso de cualquier cosa, y nosotros siempre recurrimos a ellos, ahora si nos saltamos ese paso de informar a los administradores lo que hacemos aca fue error nuestro por desconocimiento mas que nada.

 

ahora bien, como todos estamos en conocimiento ahora de lo que hay que hacer, pues hagamoslo, al menos tu ya tienes conocimiendo de como trabajamos, y esperamos cumplir con todas las normas que nos imponga el foro chilecomparte, pues somos warianoz, (uso ese termino por que comparteanos suena mal xDD) y hemos estado en esto mucho tiempo.

 

bueno eso, con eso termino, saludos herr

Link to comment
Share on other sites

No hay Razones concretas como para exterminar a la efed, y si hay razones

serán completamente subjetivas.. yo ya di mis argumentos.. Hay apoyo de la bases..

Entonces realmente se esta generando un problema grande en una propuesta

que es meramente de conexión y relación, yo confió en que la E-fed no la desintegraran

y no vamos a cambiar el sistema que estamos haciendo de manera interna ya que

la realidad no nos permite eso.. Mis intenciones son claras.. y he tenido razón

a medida que va avanzando esto (sin la intención de ser un hedonista pasoa a caca)

 

Quiero dar gracias a los que emitieron su comentario, porque están hablando

las cosas como son, y hablan muy bien de ustedes como personas..

 

Sin nada que agregar.. Saludos!!

 

Quien ha hablado de la eliminación del subforo?.

He hablado sobre los poderes que puede tener un miembro en este caso? Es obvio que no pos :tonto:

 

 

yo tampoco se a quien se le ocurrió lo de la eliminación del foro, no le den ideas al herr po :tonto:

 

al final los cabros de la e-fed, quienes la manejan no son staff, eso ha quedado mas que claro :xD:, sus atribuciones son las mismas que las de un usuario común y corriente, creo de verdad, que no hay mas que discutir respecto a esto, solo pienso que como adm herr, pudiste informarte bien de como se manejaba la cosa antes de dejar al "Staff de la e-fed" hasta con miedo a la "exterminacion" de su foro :tonto:

 

Chicos yo nunca he sido pesado con la gente, pero estando en este cargo es indispensable que uno administre con cierto orden. Cuando fui subadmin hacia la pega encomendada, analizar otras cosas, analizar usuarios para ascensos, etc. Soy y seré partidario de darle a ustedes el apoyo necesario, pero si se ponen un poco en mi lugar a mi no me interesa (seria muy tonto) eliminar el subforo, pero debo y es mi labor mantener un orden y velar porque se hagan las cosas por los conductos regulares.

 

Al momento de elegir un equipo de encargados, asi tal cual se encargaba un usuario de editar los index de EE, es necesario que esté en nuestro conocimiento, en este caso no estamos tomando en cuenta si los 3 usuarios son o no los más capaces, es necesario que esté bajo nuestro conocimiento informándole al moderador, el cual integrará una propuesta con el supermoderador para que sea aprobada por nosotros. Como Administración debemos tener mucho cuidado de los contenidos que se aprueban o no, de lo contrario seria una chacra.

 

 

ahhh, pero ahí comenzamos a hablar el mismo idioma.

 

considerando lo que dices, me gustaría proponer algo:

 

si existen personajes interesados en hacerse cargo de los topics que tiene relacion con la actividad de la e-fed, por que no darles una aprobación (por parte del mod), para que los postule a la administración, de ser aprobados estos personajes, seria bueno que consigan algún tipo de "beneficio", nada grande ni nada exagerado, tal ves, la designación de este grupo de personajes dentro de un grupo nuevo, algo así como "directores E-fed CCWF" o "Encargados E-fed CCWF", que se yo, algo que los distinga como tales ;)

 

seria bueno, primero por que de esa manera la adm conseguiría el poder normar al respecto y así mismo, no se perderia en esencia lo que los chicos de le e-fed hacen, por lo demás, que puedan ser parte de un grupo especial, es un reconocimiento a su pega desinteresada.

 

tratemos de generar un consenso, sin que "eliminen la e-fed" :xD:

Link to comment
Share on other sites

Rock, Si va relacionado a la propuesta del titulo de "Dir. de CCWF" debajo del Nick

que hiciste en Agosto, (cuando eras mod) no se man, no si seria demasiado

webeo para el Administrador hacer un cambio de esa embergadura

y en caso de cambios internos, derrepente pueden haber modificaciones

en 1 semana lo cual, a eso se debe el "Webeo".. eso quedaría a decisión de

los admins, para nosotros no es algo que nos pone en un estatus mas alto

que los jugadores.. Y es mas, son los jugadores los que tienen que

mandonearnos para que todo funcione.. xD

 

Aparte, Soy partidario de que seguimos siendo usuarios que hacermos un

Rol fijo, y generalmente soy del Estilo de Acudir al Moderador cuando se necesite..

y nuestra Asignacion de Staff, o "Equipo directivo" solamente se destacaria en una Userbar..

 

Herr, sobre la extincion de la efed, fue un rumor a considerar que siempre teniamos

en mente y se hablo en un tiempo (En Junio si mal no me equivoco, cuando Surtaker era

el "relaciones exteriores"); y no lo quise decir perosnalmente.. si no que estaba

respondiendole a Synyster y al KC Gamer que plantearon sobre un armageddon

inminente hacia la E.fed, Aparte este Pesao del Rock me puso mas paranoico

cuando dijo que iban a echarse a la Efed (¬¬).. "Never ever in the Life" era la

intención de darte ideas para pitearnos a todos (?)..

 

Volviendo al punto como te dije el primer mensaje que te respondí..

es comprensible que quieras pasar por los conductos (es lo que un Administrador

tiene que hacer) pero pensaba que ya estabas sacando la escopeta y era cosa

de que Depto. de usuarios hacer sonar los dedos, los cual nos puso un poquitito

paranoicos xD.. Eso si, tratamos la situación con calma para que no hubiesen mas

mal entendidos de lo que ya estaba, ya pensaba lo peor (y es algo que siempre hago)

y lo que era que te echaras todo un Subforo, y no quería sentirme culpable

con los Usuarios..

 

Anyways, Nosotros siempre trabajamos en un estilo, El Termino Staff se debe

a algo especifico en nuestro caso, Y el termino "Staff" Lo usan siempre en los

eventos de masas grandes o un grupo de trabajo..

 

Nada mas, y estamos bien con eso, Hubo un Mal entendido

de ambas partes, y se metieron cosas que se tenían que preguntar..

Y es cosa de Aclarar las cosas, Te avisamos en el Topic en admin..

Tal vez tarde.. Pero avisamos.. Creo que necesitas la mítica conversación Hellrider

Y te la voy a enviar por MP, total nunca me lo pedirás.. :foreveralone:

 

Por mi parte, No quiero ningún beneficio Personal, mi intención solamente

era hacer una conexión con el Foro CCWF, promocionar la Efed en casa

y seguir Jugando y haciendo labores con el Equipo directivo, nada mas..

 

Aparte.. Aprovecho de Promocionar.. (me van terminar matando de tanta promocion xDD)

El GrandSlam de CCWF, La Cuarda Edicion de Survivor Games!!..

Mañana en la Noche, Sera 4 Matches que generaran el Inicio de una Nueva era!!

 

marlonsyny.png

1. CCWF Regional Champion - Summision Match

Synyster Rock vs Marlon Fire ©

 

kingofcage.png

2. 7-Man // New CCWF King of Cage 2K11 Championship Match

Rampage v. Joe Cena v. Flex Kavana v. Silence v. Nameless ©* v. Sirc v. Carlos del Rio

*Brutal Champion

 

kaisergrivalt.png

3. New CCWF Chilean Championship Match

Altair Inferno v. Griever Kennedy v. K. Hunter Lyon

 

cainhades.png

ME. Ultimo Match de Crawl // Cain Crawl v. Hades ©

CCWF World Class Hvt. Wrestling Championship Match

 

Saludos!!.. Yo Me largo.. xD

Link to comment
Share on other sites

mis apuestas para SG

 

1 - regional champ. syn (metalmol parece que no ha echo promos y syn gana por secretaria xDD, a lo mas una descalificacion y metalmol retiene pero lo dudo.

 

2- KoC: sirc, nameless tiene su atao con fake nameless, rampage podria ser otro candidato pero lo dudo, flez, joe, silence y carlos del rio mmmm... sin comentarios.

 

3- griever, mantiene el titulo. esperando un desafio mayor que podria ser rampage o flex, mientras hunter y altair mantienen un feudo aparte xDD

 

4- hades obvio que retiene, el innombrable wjakjkjaja no puede ser campeon si ya se retiro. jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Predicciones:

==========================

Marlon Fire vs Syn : Creo que retiene el Marlos, ya que este feudo podria extenderse mucho mas, ademas syn aposto su pelo y un corte de pelo lo haria verse menos gae :tonto: espero mucho de este feudo

 

KOG: Joe zena - carlos del rio y Silence tienen un gran futuro en la CCWF quiza den la Sorpresa, por otro lado, flex kavana un olvidado tag team champion, rampage ya ha estado cerca del oro, sirc es un mounstro que hara lo posible por ganar pero creo que ganara nameless porque es el mas guapo :tonto: naa mentira, en realidad como dije, los nuevos podrian dar una sopresa..

 

chilean championship: opino lo mismo que el de arriba, marthy mcfly recuperara lo suyo mientras que altair tiene un buen curriculum para sacar del camino a un olvidado lider de la secta como lo es hunter k lyon.

 

World Class chamionship: Hades sin duda mantendra ya que su legado aun no muere, el perro Viejo de NJO esta en su maxima gloria, no creo que se deje llevar...

 

saludos y a esperar survivor games

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...