KHunterLyon Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Comunicado Personal de Miembreo del Staff - K. Hunter Lyon Buerno Cabros.. Lo mejor que puedo hacer es revelar la situación que seesta dando en la efed.. Lamentablemente.. Estamos en un proceso quese da generalmente, pero personalmente me llega.. Quede con interrogantes y quede con una sensación de quealgo esta pasando.. o algo estamos haciendo y mal.. Como verán, Cain Crawl, Surtaker, Jecko Funk, (y ProbablementeEthan) se van de la efed.. y solamente que se vayan.. Hemos estado hablando por MSN hace poco.. y uff..Tengo la Salida de que me vaya también pero me pasaría de maricónlo cual me niego a irme y dejar al Deka y A Rampage solos.. Así que esto es genial para los wnes que tienen weas personalescon este foro y con esta E-Fed.. y no me sorprendería que de acá se llevaran a unagran cantidad de usuarios.. así que la gran interrogante es.. Que Hacemos??.. Estiramos los Brazos y nos limitamosa decir Chao a los que se van??.. Creo que es una de laspeores deciciones que se pueden tomar.. ya que por respeto a ellostenemos que asumir la realidad que estamos pasando..y lo que tenemos que hacer es estabilizar el barco una vez mas.. Porque Cuatro perdidas es mucho.. Es una Liga Completa..Así que, tenemos que organizarnos de verdad y Resolver de una vez los problemasque nos tienen truncados.. Como lo poco fructífero si promocionamos la efed enel mismo foro, O el Suicidio si hacer una nueva casa.. Tenemos que convivircon una regla de que no podemos hacer Spam en otros foros..Sobretodo si estamos en Chilecomparte.. Esto no lo podemos hacer solo, lo que necesitamos tambiénes la colaboración de los jugadores.. y si no hemos sido muy cercanos.. Y que Los Staff que quedamos.. hablemos de esto..Y definitivamente, tenemos que hacer de esto, Una Catarsis queresulte a favor de nosotros.. Por favor, Inviten a Amigos que lesinteresaría Jugar, nosotros también haremos de nuestra parteinvitando a los de aca.. y Vamos por una Nuevo repunte.. Darksoul y Rampage.. Por mi parte..Me comprometo realmente a estar mas disponible.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldos Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 pucha ta mal la cosaasi yo no tengo mucha gente que invitar ( soy el único que ve wrestling aun XD )pero lo que no entendi fue lo del spam y que se llevarian jugadoreseso no me quedo claroy lo ultimo en mi segunda venida a la e-fed tampoco la abandonare seguire hasta que nos llegue al cuello, esperar que eso no suceda Saludos :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 soy de los que se quedan, aqui naci, aqui brille y aqui seguiré estando :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doiha*DX Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 hola, acabo de ver el line up para SG, y algo me llamó la atención Ultimo Match - Cain CrawlCCWF Class Hvt. Wrestling Champion Cain Crawl vs Sirc a q va lo de al medio???? eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Según lo ultimo que me llego, se supone que ustedes dos en el ultimo excellenceQuedaron pa la callampa.. Y en el Docs salia para la Conferencia de Prensa por el"Estado de Salud de Hades" (Que en verdad, al parecer te ausentaste..) Entonces pensé que te ibas a ausentar algún tiempo, y El Match hasta que nosaclaraste iba entre Cain vs Sirc.. Entendi mal la info.. y fue una error brutal de tipeo.. Todavia no tiramos la conferencia, Asi que Tranquilein Young Wayne.. de aquí al Lunes(que va a ser la conferencia de prensa) Tengo el Video totalmente Editado, Tiramos laInformación Correcta y te chantamos en el Line Up.. Si queri, te pongo a Hades conmovimiento.. pa que Cain se quede Helao.. Yo digo No mah si.. xD.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doiha*DX Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 na, asi no mas xDsi me ausente, sorry xD fyi, toy haciendo la promo, al fin tengo tiempo, semana ajetreada, ya tu sabe xDla posteare hoy, a mas tardar, tarde en la noche :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 Pregunta:que es esto? me lo podrian explicar porfa jajajaCCWF King of Cage 2K11 Champion: Ganador de la "King of Cage Match" Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 puta pa mas cagarla vengo con malas noticias informo a lo que queda de efed xDD Que estoi teniendo problemas tecnicos con mi internet y no se hasta cuando estare asi, por lo tanto suspendo mi participacion en la efed hasta que solucione mi cuento con la net. la pulenta. cabros, toi sin plata y no tengo pa pagar la wea de internet BAM, tengo un prepago tambien y lo cargo cuando puedo, ahora si alguien sae algun trukito que funke con entel pa meterse gratis, pa navegar no mas, xDD Weno cabros una lastima y rarisimo que se vallan 4 personas de la efed, en especial considerando que son 2 historicos, ahora la duda, se van de la efed o del staff?? bueno como sea, si logro arreglar mi "problema" con internet, osea encontrar pega o alguna wea pa conectarme gratis, sigo con la efed y traigo a alguien por ahi. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 (edited) Vamos por Orden.. Synyster, El King of Cage es un titulo.. Eso si.. en la Conferencia de Prensa Te daremos todos los detalles.. Ya que es una Nueva modalidad.. y es mejorconservar todavia la mistica del match.. Pa los desconfiados, ya designamosla modalidad del match.. y solamente puedo adelantar que pone al maximo elInstinto de Supervivencia.. Silence, Por mala pata, El Sur, Jecko y Cain se van de la Efed..Si no pudiste ver el Line up de Survivor, dice "Ultimo Match - Cain crawl" y "Ultimo Match - Morgan", Me contaron sus razones y obviamente al iniciosaco ronchas.. Jecko no tiene comprometido algún Championship match.. Sobre tu tema.. voy a discutir el tema con el staff para queno te veas demasiado afectado en Survivor Games.. Edited October 30, 2011 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 cuando sera todo esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts