xXastarothXx Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Sí, eso es, el Show de hoy, conferencia y SG Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 (edited) Tenemos 2 Nuevas Noticias, no es relacionado con el juego mismo..pero tiene que ver con dos compromisos que hice hace time.. 1. Estoy haciendo la Nueva Discografia de CCWF.. Surtaker seguramenteme apañara con el tema de la caratula.. Contiene cada uno de las Cancionesde los jugadores segun la ficha de CCWF 2K11.. Incluiran Los temas de los PPV'S..Y su cuanto Tema Epico de su Tag Team Loco.. y Viejos Cracks.. 2. El Facebook de Somos CCWF esta Hecho: http://www.facebook.com/pages/Somos-CCWF-E-FED/282952025060493?sk=wall Asi que para los Jugadores que quieran participar de esta comunidad aplique un "Me Gusta"Aquel que se quiera Ofrecer de Administrador, Por Favor Lo Agradezco, ya que soy una mierdaadministrando paginas.. xD.. Avisen cuando tenemos reu de nuevo y aviso.. Saludos!! Edited October 22, 2011 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 aviso que toi temporalmente sin ideas para hacer promos asi que esperare a que tfkaless tire promo pa ver si se me ocurre algo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 wn yo he estado toda esta semana en capaciontaciones para ser cajero en Jumbo asik hoy recien me desvincule de todo eso, asik ahora voy a tirar una promo a los mas mañana y lo otro yo podria administrar el facebook, me la paso metido ahi :tonto:saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 igual seria bueno que lanzaran promos por que para survivor games no queda mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 cabros hasta cuando hay plazo para las promos??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 No se pudo encontrar la página solicitada. Puedes que hicieras clic en un enlace caducado o que escribieras mal la dirección. En algunas direcciones web se distingue entre mayúsculas y minúsculas. gracias hunter wjjakwjakjwkja Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldos Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 http://www.facebook.com/pages/Somos-CCWF-E-FED/282952025060493 Ese es el enlace del la nueva pagina face de CCWF Saludos :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 Vale Maldos, es que esta wea de edicion HTML esta como las pelotas..tengo que hacer milagros para hacer una promo.. Todo Bugeao.. Anyway..Hare promo cuando este inspirado.. cosa que me falto esta semana..Saludos y Me avisan si hay reunion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 problem hunter? its just like blogger xDD gracias maldadoso por corregir el link... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts