Ariuk_hbz Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Pa cuando es el show? Link to comment Share on other sites More sharing options...
drewwe Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 y el clon seria yo??? de quien?? wtf??? ustedes se lo pierden, que me haya registrado en este foro recien, que solo tenga 1 mensaje (2 con este) no es por que sea clon, andaba en busca de efed, de casualidad llegue a esta, lei lo poco y nada que tienen y me parecio interesante, si quieren me dejan si no, shao no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 fue solo una advertencia, es q ya hemos tenido malas experiencias con clones antiguamente. sobre el show, apenas me ponga deacuerdo con los books el show estara arriba, mientras tanto hunter posteara noticias en el topic de fr para realimentar las historias. y esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 (edited) Especial de All Or Nothing: http://www.chilecomp...5#entry18039835 El Evento se va a celebrar el Fin de Semana, asique preparen sus anus..Que van a haber muchas sorpresas, muchas secuelas para Esperanza Nacional.. Mas Nada Saludos!!.. PD: Como este sistema para revivir las storylines es rapidocomodo y aprovecho de anunciar que esto se va hacer en todas lasprevias de los "PPV's" lo cual todos tendran la chance de queles toque ser recordado ya sea por lo que hizo antes y mas improtantepor lo que se esta haciendo hoy.. Mas nada, estoy tambien preparandola promo de Esperanza Nacional y su especial.. Saludos!!.. Edited September 4, 2012 by KHunterLyon Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted September 10, 2012 Author Report Share Posted September 10, 2012 El staff la hizo denuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 nos falta un book, apenas me llegue subo el show Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted September 12, 2012 Author Report Share Posted September 12, 2012 Esperanza nacional va pa octubre cabros? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 ya cabros, el evento ya esta listo, sorry por las demoras pero frente a un imprevisto con los bookeos q no llegaron tube q improvisar, hay plazo para recibir las promos hasta el prox miercoles 26 de septiembre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_Z Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 (edited) Buenas, me gustaría mucho poder unirme a CCWF Nombre: Lucas HardyGimmick - Luchador: Shawn Michaels - http://todoluchas.com/wp-content/uploads/2009/07/hbk.jpgApodo: The HardcoreNombre en el foro: Lucas_ZFrase Típica: Come, fear me!Lugar De Procedencia: Santiago de ChileActitud: Tweener Música De Entrada: Creeping Death - Metallica Movimientos Normales (8):-Neckbreaker-Powerslam-Lionsault-DDT-Leg Drop-Suplex-Clothesline-Diving Elbow DropFinishers (2):-Sweet Chin Music-Kimura LockMatch Especialidad: Ladder Match, Hardcore MatchMatch Desventaja: Triple Threat, Tag Team Match Edited September 20, 2012 by Lucas_Z Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 en gimmick se refiere a la imagen referencias del luchador q usaras, como yo q uso a sheamus, o rampage que usa a abbys. el resto esta bien, apenas arregles eso podras comenzar a participar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts