FriendsKiller Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 quede igual con el spoiler Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Es que wn, yo di mi maximo en bookeos, poniendole emocion y todo lo demas.. Ojala le hayan pu8esto emocion tambien los otros cabros y destronemos al 'Mania II.. Mas nada.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Es que wn, yo di mi maximo en bookeos, poniendole emocion y todo lo demas.. Ojala le hayan puesto emocion tambien los otros cabros y destronemos al 'Mania II.. Mas nada.. Saludos!!.. Tenlo por seguro que será así.... Este N5M quedará en la retina de todos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Es que wn, yo di mi maximo en bookeos, poniendole emocion y todo lo demas.. Ojala le hayan puesto emocion tambien los otros cabros y destronemos al 'Mania II.. Mas nada.. Saludos!!.. Tenlo por seguro que será así.... Este N5M quedará en la retina de todos.....mmmmmm,...ojala que sea asi ,..porque nos tienes mas tramitaos que el SII jajaja ,..en fin a seguir esperando nomas pu ,...y suerte a todos y que sea como dice el STAFF que quedara en la retina de todos ,...esperar que asi sea ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 comienza la cuenta regresiva, en este minuto comienzo a postear n5m, Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Chuuucha.. Y eso que falta la creme de la creme perro!!..Aguantemos hasta la Segunda parte cabros.. :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted July 18, 2012 Report Share Posted July 18, 2012 ya cabros, mision cumplida, non5topmania V esta completa, gracias a todos por la paciencia y a rampa y a flex por los posteos para seguir subiendo el show.. posteen promo con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 (edited) Bueno cabros, 4 noticias que contarles.. aqui vamos.. 1. He actualizado todo lo que se tenia que editar e hice nuevas imagenes. Roster: http://efed-ccwf-roster.blogspot.com/Topic de Campeones: http://www.chilecomp...er-y-campeones/Topic informativo: http://www.chilecomp...ra-obligatoria/ Espero que les agraden a todos, y voy a empezar a lo largo del añoCCWF Alumni, para conmemorar a los mejores jugadores y los que masdestacaron aqui en la efed, y como veran, estaba el rampa como prueba.. Lo cual, resulto bien, y es cosa que el ancho de banda de y potenciar el blogger. 2. Damos la bienvienida a ByronMaster, y para quienes no lo conocen..Fue mi gran rival en CCWF Originals v. The New Generation en 2009..Cual dimos un batallon en Hero of the Day de ese año.. Y recuerdoesa promo y esa imagen como si hubiese sido ayer.. El si mal no recuerdo fue CCWF Champion y Co-Campeonde la Honor Cup en 2009 (cosa que no sabemos si revivir xDD) Tambien Quiero darle la Re.bienvenida a Rampage que vuelve desu retiro y ojala venga a divertirse en CCWF, sobretodo si estamos encampaña de no ser mas little jimmys con los shos.. xDD.. 3. Aqui esta la portada del Disco del 5to aniversario de la E.fedQue se va a llamar Antologia, cuestion que va a venir 12 cancionesy va a estar su version descargable.. Con esto, pretende sacar lostemas que mas marcaron en la efed, y va sacar al menosun suspiro por la nostalgia de aquellos años, Asi que en cualquierminuto voy a necesitar los titantron de todos, los nuevos y los viejos..4. Y lo ultimo es que tengo todos los diseños, posters, cancionesde antaño y de ahora.. Cosa que lo subire un dia en la Seccion Multimedia..Para que lo vean y lo descarguen, Ya vieron el poster de NonstopMania MMXIIIy de All or Nothing, eso es solo una parte de lo que viene, ya que tengolos posters listos de Reborn, All Or Nothing, Survovor Games, World at Wary NonstopMania MMXIII, espero que les agrade a lo largo del año.. Mas Nada, Saludos!! Edited July 20, 2012 by The_HunterTaker Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 cabros, comiencen a hacer promos lo mas pronto posible para que esperanza nacional no nos pille con all or nothing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doiha*DX Posted July 24, 2012 Report Share Posted July 24, 2012 esta semana posteo mi promo, niñosy gracias, me siento honrado de ser el primer grand slam champion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts