synyster dragoon Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 y ala final cuando seria NSM? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Entrego mi ultimo bookeo hoy a la noche, y supuestamente mañana tendria que se N5M Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted July 2, 2012 Report Share Posted July 2, 2012 ya cabros, en cualquier minuto posteo n5m, solo falta q me llegue una parte, por lo demas esta todo listo, les adelantare unas cositas 1. un inesperado regreso2. un personaje hara historia. esop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted July 3, 2012 Report Share Posted July 3, 2012 (edited) jajajaaj buena buena entonces ,...espero que todo salga bien ,...^^ esperando con ansias el ppv ,...y ojala que siga de campeon maximo jajajajaa ,...ojala(porque nunca he ganado en NSM jajajaja XD) off:que paso cabros ,...me quise meter ahora a las 11:16 y nada de nada ,..pucha cualquier cosa avisenme si quieren que les ayude ^^ Edited July 3, 2012 by synyster dragoon Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Se sabe algo del Magno-Evento??.. La gente necesita un show con que falopearse!! xDDD.. Si necesitan alguna ayuda, pregunten, estare en el MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 (edited) Yo avise al Anti-M, que el finde estuve con problemas familiares heavys..... y que apenas tuviera mi parte lo subieramos. Así que sorry por la demora. Edited July 5, 2012 by darksoul_jf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 cabros tengan paciencia, el magno evento va si o si, y les doy mi palabra que mas de alguien se le saldra un "CSM" apenas este arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
synyster dragoon Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 bueno cabros cualquier cosa me avisan si igual les puedo ayudar ,..tengo mucho tiempo hasta el dia lunes que comienzo con los examenes,ordinarios ,...^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antimesias Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 ya cabros, esta semana va si o si n5m, flex ya me esta mandando los books que faltan y como estamos algo complicados de tiempo (trabajo, estudios, familia, etc) el show estara up! dentro de la misma semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 Lo único que les puedo adelantar es que será un N5M impactante... donde a partir de este evento, cambiará completamente el rumbo de CCWF, ya no será lo que fue ni lo que es... es más... como exclusiva, les dejo un spoiler del evento, para que saboreen lo que se viene.... ..."El verdadero Apocalipsis comienza ahora!!!!!"... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts