jecko funk Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 en todo caso hunter el show iria el miercolesde ser otra cosa veremos q pasa si va mañana el show Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 (edited) ya cabros, hay un problema con el próximo show y se debe a los bookers. Los que tenemos claro qué haremos estamos trabajando para tirar el show el miércoles (o sea, mañana) pero no todos estamos en eso, entonces para solucionar el problema cito a reunión para hoy a las 17:30 (cinco y media, pa evitar confusiones :tonto:) y ver si podremos tirar el show mañana. De sobreaviso quedan. Edited October 18, 2011 by SUR Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) http://www.youtube.com/watch?v=277bzr8I7T0 wen show cabros... dentro de los siguientes dias tirare promos. TFK, si qieres usar a silence....todo tuyo viejo. PD: el video de yutu es pa recordarles que ese es mi finisher principal xDD Edited October 19, 2011 by KC_gamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 (edited) si lo cacho, de hecho es el pre-finisher de Cain Crawl. Vale x lo del show, salió leendo. Edited October 19, 2011 by SUR Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 si lo cacho, de hecho es el pre-finisher de Cain Crawl. Vale x lo del show, salió leendo. gracias gracias suree xDD dale silence no se me olvidara eso xD pd: Sure creo que sin querer reporte tu ultimo mensaje xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 Cabros, se soluciono mi tema de la conexión a inet..Disculpen si me demore.. De aqui al finde les pago lo que les prometi.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 oo cabros por aqui aprovecho de disculparme en la lucha tag me aweone y los cambie la lucha debia ser como la de card y la bookie campeon retador y debia ser campones vs retadores xD ojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 19, 2011 Report Share Posted October 19, 2011 oye cabros que onda eso de la conferencia de prensa?? sera como un topic aparte del show o sera parte del shos?aclarenme esa duda pa no cagarla con mi promo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXastarothXx Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 Supone que las promos que tienen que tirar ahora son para SG y la conferencia de prensa vendría siendo una modalidad de show con una especie de "promos dirigidas", las cuales junto a las promos de este show serían consideradas para el PPV Survivor Games. (si me equivoqué que otro staff corrija), en lo que estoy seguro es que después de la conferencia viene el ppv survivor games, sin un excellence. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 como que no entendi ni una wea pero me quedo claro que el show actual mas la conferencia y despues de eso SG????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts