PipoOcio Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 como N°1 Contender declaro la promo de SUR, la promo de la semana xDDDDDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Pfffff.. La Media promo poh wn xDDD..."Surtakeeeeer??!!.. :humito: . Que fue esa promo!! :tonto: " Otra cosa, cabros.. La promo que tire es Kayfabe.. aviso no mah.. Eso si trate de hacerla lo mas real posible.. y presentando una nuevaversion de este K. Hunter Lyon, que sera mas revolucionario que Satanico..Tirense mas promos.. Son muy pocas pa hacer el shos!!.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 mori con la promo del sur notable Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 16, 2011 Report Share Posted October 16, 2011 Whoaiskdzfhjkg vale cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldos Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Disculpen el atraso en la promo y que el foro le puso unas letras de mas y algunas partes quedaron pal pico, este foro que me siempre que puede aunque espero que se pueda leer por su comprension gracias saludos :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 cual atraso si el plazo termina mañana XD Igual se entiende la promo asi que no pasa nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 (edited) apoyo la idea de namelesstfk, seria una buena idea mantener un face de la efed asi como en su momento (no se si todavia existe o si se actualiza) hubo un tuiter. cabros hablando de face, no es mi intencion desvirtuar pero agrueguen (editado por spam) tfk y ethanleonman creo que el jecko y el hunter ia me agregaron, es un proyecto que tengo con un par de amigos pa meter weas de descargas en face xDD SALUDOS Edited October 17, 2011 by hellrider11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FriendsKiller Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 A ERAI VO ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD :tonto: ya se me hacia rara la cara de yao ming Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Puede que el plazo para el show se extienda porque de los bookers totales algunos no han tomado luchas a bookear. Revisen el documento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted October 18, 2011 Report Share Posted October 18, 2011 Cabros.. Mil disculpas, pero el router de mi casa estallo, lo cual solo me permiteestar en el note de mi tio, Efecto karnma de mi pesima promo.. y de hablar tanta mierdacuando no es cierto.. Ayayayai.. Surtaker enseñame el humor huaso wn!!!.. :tonto:Te postulo a la mejor promo pal slammy.. Lo ultimo.. Les suguiero que alguien me reemplaze si quieren el show para mañanaSi todos estan dispuesto a esperar.. puta se los agadeceria a mil..Minimo les pago con el Facebook de CCWF.. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts