SUR Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 claro, un diseño como imagen del poster. Ahora si quieren incluir caracteres para ver como queda igual pasa pero lo ideal es que vaya sin eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmol Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 De vuelta, después de una semana de mucho laburo, mi match quedamos con Jecko que me daría una mano en hacerlo, lamento no haber tenido tiempo, y promo hare cuando salga el nuevo show, ya que no saco nada con hacer una promo ahora. Tengo nuevo feudo parece xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUR Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 y el show? pta la wea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 hunter que falta del show? pd: sure yo quiero tu firma xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 cabros sin animo de nada mas que de preparar la primera promo de mi nuevo regreso ehmm cuando hay show??? PD: sure... daron rql??? wtf???? me senti identificado jajajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sirc® Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 cuando es el show cabros????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Que no panda el cunico, últimamente me salieron unos movimientos en la capitaly me falta un bookeo, así que el show va para mañana 12.. le envié un PM a nuestrobooker revelacion para tener el show listo.. Saludos!!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jecko funk Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Que no panda el cunico, últimamente me salieron unos movimientos en la capitaly me falta un bookeo, así que el show va para mañana 12.. le envié un PM a nuestrobooker revelacion para tener el show listo.. Saludos!!..mañana?1 semana de atrasomenos mal que me hicieron caso de un show y esperanza nacional por que como van las cosas esperanza nacional estaria pa octubre xDpero el bookeo esta listo???pregunto pa que no ayan mas atrasos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHunterLyon Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 El DK demas que lo tiene en ese mismo dia, ya le envie un PM si puedehacer un bookeo que no llego, despues es cosa de ordenarlo, y habemus show.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KC_gamer Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 ahhh esperar hasta mañana entonces se agradece por el aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts