V_oo7 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Aferrarse a lo lejano es la manocuando la mente no ayuda.Después de todo, es lo que tenemosy mejor caer vivo en un colchón de telarañasque dormirse lentamente entre cristales agridulces. Aferrarse a lo lejano es la manocuando la mente no ayuda,ocupando de testigos a nuestros gemelos perdidos...por que en los días de cordura exesiva siempre llegamos a la misma conclusión:"vivir entre espejos parece ser mucho más facil que lanzar empatía con ojos cerrados." Pero cuando lo lejano se vuelve cotidianoy por más silencio que guardemos,lo indeseado igual termina enrojeciendo nuestro atardecer, ni la misma mierda del mapocho nos da tanta repulsióncomo entender que por más esfuerzo que se hizo,el AMOR te vuelve a atacar por la espalda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
srMozart Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 chuta palabras profundas Link to comment Share on other sites More sharing options...
streetkid Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 (edited) esta bueno, aunque algunas palabras como lo de "cristales agridulces" me sono rebuscado, como usando palabras que juntas suenan poeticas¿lo de la mano es en el sentido de lenguaje coloquial? XD Edited September 7, 2011 by streetkid Link to comment Share on other sites More sharing options...
V_oo7 Posted September 8, 2011 Author Report Share Posted September 8, 2011 A mi también me suena rebuscado cristales agridulces, pero de todas las que se me ocurrieron es la mejor de las metáforas para lo que quería decir. Sipos del lenguaje coloquial, esa es la mano jjajaja , gracias por leer! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts