efec Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Bueno compipas ... tengo apenas unos días con el iphone y siento que no lo se usar XD en fin cosa de tiempo .. es mi primer iphone ya había posteado acá algunas preguntas pero aun me quedan muchas ..... no le quiero hacer el jail .... ahora las preguntas son varias pero básicas .. finalmente encontré una forma con una aplicación gratis de cambiar el rigtone de llamadas pero no de mensajes se puede ?? como puedo poner archivos pdf directamente sin bajar ibook porque lo encontré lento le puse un atlas de anatomía y la verdad se pixelaba mucho y demoraba demasiado en cargar las Hojas ... me di cuenta que sin wi-fi los mapas funcionan hasta un cierto radio eso les pasa a ustedes ? onda yo en estos momento estoy en argentina y me iba sin coleccione colocaba una dirección en Chile o me queria trasladar a chile y no podia con el mapa pero si estando conectado ... como le coloco archivos directamente me interesa poder usar office por la u pdf paint .. etc ... POrfa ayúdenme con eso se pueden colocar cosas directamente ? onda aplicaciones que bajo de otro lado ? y si me pueden recomentar aplicaciones gratis mejor :P hasta el momento tengo una linterna , el angry birds uno de aviones skype window live algo para la bateria un indicador , unos fondos de pantalla Y EL MEJOR JUEGO QUE RECOMIENDO XD ZOMBIE HWY Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted September 2, 2011 Author Report Share Posted September 2, 2011 y se me olvidaba ... una vez me dijeron que para los mac no hay virus ... y ahroa me pregunto para el iphone existen virus o etc .. ? muchas gracias la verdad su soy bien nuevito en todo gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 hmm por lo que cuentas no tienes el iphone con jailbreak y las mejores aplicaiones paratransporte y ediciond e archivos son de pago. te recomiendo te instruyas respecto al tema y te lances al rio.Respecto a los mapas, la aplicación los guarda en cache hasta donde tu entraste o por donde te desplazaste en la aplicación a si que si te mueves por chile en la aplicación te lo guardara si no no. Lo de los virus jamas e visto ni e sido afectado por un virus ni en mis ipods ni en los iphones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts