Jump to content

Menú desplegable CSS

Recommended Posts

Hola, bueno, les queria pedir ayuda con un problema que tengo. Quiero implementar un menú desplegable en mi Blogspot, pero ocurre que esta en CSS y no se como ponerlo, aquí el link del Menú http://www.jankoatwarpspeed.com/post/2009/01/19/Create-Vimeo-like-top-navigation.aspx

Ojala que alguien me ayude, se sobre Html pero no e trabajado con CSS, si alguien me puede ayudar diciéndome como podría colocar la barra en el blogspot, se lo agradecería :D

emmm ..no cacho como funciona blogspot..pero si lo tuviera que implementar en una pagina normal ..se hace esto:

Todo lo que te dire..se pega entre las etiquetas <body> [...] </body>

nº1 El codigo que sale bajo la frase "So this is the base structure that we’ll use here:" --> pegalo.

nº2 El codigo que aparece bajo la frase "And CSS styles:" ..tienes que ponerlo dentro del body ..y crear una etiqueta <style> [contenido] </style>

despues salen 2parrafos mas ..el primero va como la explicacion nº1 y el segundo parrafo ..como la explicacion nº2

te dejo mi mail por si teni dudas ..soy medio malo para explicar por si no se noto jajaja

[email protected]