.jotxe. Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 hola, hoy hice estas 3 caras y las quise compartir acá :tonto: hay alguno que encuentren realista? me gustaría empezar a dibujar caras más reales, pero encuentro que pese a que trato, sigo haciendo dibujos muy planos :S en orden: en clases xd en el metro y en la micro saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssnc Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 el último es para mi gusto el más realista. Ojo tbn con el tipo de linea, si bien puede ser un estilo puede llegar a verse sucia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 el ultimo es mas real,pero los demas estan anime jajasj Link to comment Share on other sites More sharing options...
space.girl Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 me gusta como sombreas, queda bien. Aunque ojo con el grosor de las lineas, las proporciones y con exajerar rasgos, ya que eso hace que se vean como... un anime. El ultimo está bueno, por que las ñlineas no son tan marcadas, las expresion se ve natural Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikeaggro Posted September 18, 2011 Report Share Posted September 18, 2011 esta bakan la primera cara D:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts