juanito_Knight Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Tus ojos son dos luceros que iluminan mi camino,aonche los cerrastes y me saqué la cresta contra un pino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chocostropo Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Brindo dijo un milicopor el fusil y la gorraque cuando me subo a tu hermanale meto el pico en la zorra :kicking: :kicking: Brindo dijo un panaderopor el pan y la bateaque cuando se agacha tu hermanase lo encajo hasta las wueas :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PJam Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 "Brindo por las poblaciones y las villasy brindo por la maraca de tu hermanaq me pego las ladillas" :cueca: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Brindo dijo una rubia,arriba de una escalera,pero de abajo se veia,que rubia no era entera :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Brindo Por los trabajadores Que estan en Huelga! Y LOS EMPRESARIOS QUE CHUPEN LA QUE CUELGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion43 Posted September 15, 2011 Author Report Share Posted September 15, 2011 (edited) Brindo dijo el estudianteleyendo con mucho esmeroa todas mi compañerasse lo pongo cuando quiero ... A ?Seguro! responde AntoniaUna compañera celosaa mi no me lo hay puesto nuncaaun sabiendo que soy golosa Tranquila mijita lindarespondio el estudiante cancherodespues que me la mande al pechole va a quedar grande el agujero Edited September 15, 2011 by escorpion43 Link to comment Share on other sites More sharing options...
l@ycit@ Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 jaajajjajjian muyn wueeeeeeeeeeeeenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
likuidt Posted September 17, 2011 Report Share Posted September 17, 2011 brindo dijo el wasopor la chinita de la anabelque cuando le da por agarrarme el picoamanece jugando con el :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernaqua-007 Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 <p> </p><div>Brindo dijo un porotito.</div><div>Porque soy hijo del poroto.</div><div>Los pitucos y los rotos.</div><div>Si se comen un platito.</div><div>Andaran medios prendidos</div><div>Tendran que fruncir el poto.</div><div>Pa‘no perder el apellido. </div><div> </div><div> </div><div> </div><div>Esa es cosa de hombre guapo.</div><div>Le dijo el pequen al sapo.</div><div>Si me sale un toro guapo.</div><div>Me saco la manta y lo toreo</div><div>Pesco un lazo y lo laceo.</div><div>Saco el cuchillo y lo capo.</div><div>Las bolas las hecho a un saco.</div><div>Y me las como hecho causeo.</div> Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 me gusta el diapor que es claropero mas me gustacuandoa tu hermana se lo clavo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts