Okok Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 (edited) Una dama fue a meara la orilla de un pantanopasó un sapo y le dijoque peludo está mi hermano. Las payas son de la gente, no del país :sipis:. Edited September 8, 2011 by Okok Link to comment Share on other sites More sharing options...
kvzonh Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 brindo por mi chilitotan re' lindo como el solasi que este 18 mierdame lo paso tomando alcohol Link to comment Share on other sites More sharing options...
escorpion43 Posted September 9, 2011 Author Report Share Posted September 9, 2011 -brindo brindo brindo, por que lo tengo lindo. Brindo por el cuchillo y por buena la mesa, me lo agarro con las manos, y me sobra la cabeza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicharron atomico Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 aki va la mia ayayaydijo la chancha cuando al chancho lo estaban capando ayayay dijo la chancha lo mejor le están cortando Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 Dejen que la niña peneque pene sus penas de amorporque para la pena que tieneentre mas pene mejor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 10, 2011 Report Share Posted September 10, 2011 Brindo por la araña pelua , porque pica y deja roncha ¡ Pero mas brindo por tu hermana! Que tiene flor de concha Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 Me gusta el vinoLa chicha y la empanadaPero mas me gusta tu hermanaEn mi pico empotrada! PD: Se me acaba de ocurrir! Link to comment Share on other sites More sharing options...
UZEER Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 BRINDO POR LA MUJER, DE EZTA TIERRA TAN HERMOZA, Y POR EL TAITA DIOZ, QUE LAZ IZO TAN BUENA MOZA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 11, 2011 Report Share Posted September 11, 2011 POR EL "TAITA"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chicharron atomico Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 POR EL "TAITA"? compare no cacha lo que es "TAITA" hummmm muy malo, malo malo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts