escorpion43 Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 para comenzar : -Brindo dijo el Zancudo por las veces que he picado, que de tantas veces que he picado nunca el pico se me ha gastado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Yo aporto con la mía: Brindo dijo el palanqueropor las palancas del trencuando estoy arriba de tu hermanani las huevas se me ven :ROLF: PD: Ojala posteen una paya cada uno para que no se acaben tan rapido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 no falta el wn que todo los años pone la paya de los picantes, y como yo soy ese weon!! me gusta la wena vida,la fiesta y los cahiunes,pero mas me gusta la mina,que se le trasluce los churrines me gusta bailar la cuecacon una pierna bien apretapero no falta la weona wecaque no te engancha por asopa hace un ratito me tome un tragotube cuea comi filetepero ahora estoy que me cagose me olvido que adaba e churrete si viniste a la fonda mierday el 18 andai celebrandosi no bailai una cuequitade aqui mismito te vai cagando -------- Ahora la mia salu a toos mis compadres y comadresy salu a voVIEJA CONCHETUMARE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Yo aporto con la mía: Brindo dijo el palanqueropor las palancas del trencuando estoy arriba de tu hermanani las huevas se me ven :ROLF:Waaaaaaaaa!!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Wena wn, me cagué de la risa con esa !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 Brindo dijo el pintorbrindo por tu hermosurasi no te pinto con el pincelte pinto con la pichula Esa es terrible vieja, creo que tiene como 200 años saludos :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TowerKiller Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 2 cuchillos y un asalto somos puente alto Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted September 3, 2011 Report Share Posted September 3, 2011 (edited) me gusta la nocheporque es negrapero porfa cumpitaanda a costar a la suegra :yaoming: Edited September 3, 2011 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato rock Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 aki va mi aporte TUS OJOS SON DOS LUCEROS. TUS MEJILLAS DOS MANZANAS. QUE LINDA ENSALADA DE FRUTAS HARIAMOS CON MI BANANA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovolongus Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 brindo por la araña pelua , porque pica y deja roncha,pero mas brindo por tu hermana, que tiene flor de concha. Mijita no es doloroso, mijita no es naa de feo,Hacerlo por el chico... y aforrarme el pico a peos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cradet Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Vengo con otra paya finita! Señorita buena mozade los labios coloradossi me prestas tu peludoyo te presto mi pelado.:ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts