orco Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Este disco esta terrible de bueno wns, como siempre Opeth, en cada disco hace algo diferente, este me lo compro original de una, se lo merece y ojala venga por estas tierras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tAtOx! Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 se agradece muchisimo lo esperaba con ansias igual no se debio mover, independiente de la corriente del disco opeth principalmente es death... solo una opinion Link to comment Share on other sites More sharing options...
espector Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 ohhh el medio aporte compare!!! bajando altoque!!! lo estaba esperando con cuatica este disco!!! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex-ander Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 No me gusto el disco wn. Me gusta el Opeth más death ( a excepción del Damnation que es la raja).Esto no le quita méritos a la subida compa. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 A mi me gusto ... lo encontre mejor que el Watershed por lo menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ominous Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 TE PASASTE COMPADREEE!!! muchas gracias por tremendo aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shishio-sama Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 vale =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jues Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 ooo compadre gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachilupito Posted September 19, 2011 Report Share Posted September 19, 2011 Soy un fan acerrimo del arte de opeth, y la verdad iba a esperar el disco fisico, pero no pude con la tentacion....nunk es facil escuchar el nuevo disco de una banda con la cual se comparte un gran feeling,,,es un momento de espectacion...muchas gracias por la primicia...saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts