ProSkill Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Bueno queria sugerirles que ahora que tienen esta version IPB instalen un Gancho muy bueno que en especial ami....en uno de los ultimos foruchos que tuve le instale y me gusto mucho...y me gustaria mucho que lo instalasen aqui: Detalles:Este Hook permite a sus miembros elegir un estado de ánimo "para mostrar en el perfil y en su panel de información en el tema de vista y otras áreas, como anuncios o eventos del calendario. Cosas buenas: Trae un sistema para que solo miembros de cierto grupo puedan utilizarlo...es decir, los leechers no pueden, los normal si...etc..etc. Fotos sacadas de Internet:Aqui una previa....aps, me olvidaba...lo malo es que las caritas vienen en ingles...pero trae un sistema para que puedas subir tus propias emociones...asi que con eso no hay problema:aqui el link de descarga: http://www.box.net/shared/hxg00gzq7fSuerte...ojala lo instalen, de seguro les gusta a muchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 perdona pero suena como innecesario esa cosa :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts