RapidoLento Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 (edited) esas cosas por otras esas se ven feas :mellow: por unas estrellas o unos puntos :kicking: que se vea algo como esto aqui les dejo la imagen: http://www.buzzpics..../circlegree.png Edited September 2, 2011 by RapidoLento Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 (edited) Esa imagen que quieres cambiar es casi parte del patrimonio de la comunidad, se contabiliza en el inventario :tonto: Veamos que opina el Dpto. correspondiente. Saludos. Edited September 2, 2011 by AnibalLorca Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted September 2, 2011 Author Report Share Posted September 2, 2011 Gracias espero q cambien eso asi queda mas lindo el foro :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 para que tu propuesta sea bien recibida, mínimo arregla las mayúsculas-minúsculas del titulo del tema, poh. el dpto, correspondiente se deberia de "rajar" con un concurso para elegir esas imagenes. :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Me gusto bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RapidoLento Posted September 2, 2011 Author Report Share Posted September 2, 2011 Gracias :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 La razón de ser de las estrellas grises es diferenciar a los usuarios del staff, a mí me gustan bastante, a diferencia de las estrellas doradas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 Veamos que opina el Dpto. correspondiente.A mi me gustan las cruces, al igual que el mono, opino que sirven para diferenciar correctamente y no caer en la duda. Pd: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 A mí me gustan harto las cruces, y como dice AnibalLorca a estas alturas ya son una identidad clásica de Chilecomparte. Habría que ver qué opina Gerencia de esto. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted September 2, 2011 Report Share Posted September 2, 2011 y para que las quieren cambiar? es un legado que viene desde siempre po. aparte no son feas :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts